Hoseok se encontraba sentado biendo la hora en su reloj, pasaba más de la media noche. Siempre era lo mismo o Yoongi nunca aparecía hasta la mañana del día siguiente o siempre volvía ebrio, él estaba arto sabía que su amor se había acabado Yoongi ya no le hacía el amor todo era tan monótono para Hobi.
Al escuchar la puerta abrirse dio la entrada a un Yoongi ebrio hasta los pies, con pequeñas risas y callando a todo lo que hiciese ruido prendió la luz, vio a Hobi sentado en el sofa con los brazos cruzados y el ceño fruncido. Le dio tanta gracia pero se la contuvo.
-Sabes la hora que es?
-La Sep hip -Contesto un ebrio -Y no me hip importa.
-Yoongi con quién estuviste?
-Con Jiminie mi secretario
-Y qué hicieron?
Pregunto Hobi con un nudo en la garganta, Suga se empezó a reir su esposo era todo un idiota incluso en sus propias narices lo había engañado y el idiota nisiquiera se daba cuenta.
-Me acosté hip con él
-Me fuiste infiel... -Agachó la mirada y por último dijo -Desde cuándo?
-Desde hace un año cariño
Rio con gracia ante su respuesta, Hobi dejo caer las lágrimas en silencio, se levanto de su lugar y camino a la habitación, una vez estando ahí se recosto. Enseguida Suga entro se quito todo y se acostó a su lado, lo iba a abrazar cuando este se levanto, tomo una almueada y saco una frasada del mueble.
-A dónde iras?
-Tengo que arreglar unos papeles para la editorial.
-No dormirás conmigo?
-En un rato vuelvo.
Salió del cuarto con sigilo saco los papeles de divorcio que su abogado Nam había preparado. Firmo en la línea que se indicaba y comenzo a escribir una carta, espero el tiempo suficiente para que Yoongi estuviera dormido.
El reloj marcaba las cinco de la mañana así que tomo la maleta que había preparado se metió a bañar. Una vez que termino se dirigió al cuarto se cambió y escucho la voz de Yoongi.
-A dónde vas Hobi?
-A la editorial hoy necesito arreglar las cosas para la junta.
Mentira todo era una vil mentira.
-Quieres que te valla a dejar?
-No esta bien, tomare mi auto.
-Esta bien -Abrió los ojos y trato de depositar un beso en los labios ajenos, sin embargo este lo esquivó por último recurso lo dejo en la frente de hobi -Te amo lo sabes ¿Cierto?
-Si lo sé.
Salió del cuarto, tomo el boleto de avión llamo a un taxi y por fin pudo derrumbarse en llanto. Él dejaría a Suga como se lo prometió una vez. Si el amor ya no estaba entre ellos él simplemente lo dejaría ir.
Suga se levanto, cada vez que Hoseok tenía juntas se iba a las seis y media no a las cinco en punto. Camino por el lugar estaba tan vacío ni siquiera estaba la taza que indicaba la preparación de un café. Se dirigió al sofa frente a este vio dos papeles uno doblado y otro extendido.
Tomo el extendido entre sus manos y leyó.
'Demanda de divorcio'
Abrió los ojos, eso debería de ser una mentira. Hobi nunca aria eso, él le estaba jugando una broma cierto.
Se levanto de su lugar, tomo su teléfono celular y marco a Hoseok. Enseguida la contestador sono.
'El número que usted marco es incorrecto por favor intente más tarde'
Era mentira Nam había sido amigo de Yoongi desde años por que antes no le dijo lo que Hoseok intentaba hacer. Volvio a marcar el número y ocurrio lo mismo, marco el número de su amigo y contesto enseguida.
-Buenos días habla el abogado Kim Namjoon.
-Eres un idiota Nam. -Grito molesto -Por que nunca me dijiste los planes de Hobi.
-Lo siento Suga, pero no puedo divulgar información de mis clientes.
-Solo responde algo.
-Qué?
-Cuándo solicito esto?
Nam sabía que su amigo estaba frustrado y sabía que pensaba que todo era un juego pero no soporto más, el quería a Hobi como un hermano menor, tenía a Jin en su vida quien era una madre para Hoseok. Suspiro y contesto.
-Hace más de un mes Yoongi -Sonrio y prosiguió -Cuanto le gritaste en el bar que te tenía arto, cuando lo dejaste en ridículo frente a Jimin. Ahora eso contesta tú pregunta del por qué, del cómo o del cuándo.
Nam colgó y Yoongi solo se quedo en silencio, miro su celular viblar y miro el mensaje de Nam.
'Tienes una semana para firmar el divorció De lo contrario nos veremos en la corte'Suga no podía creerlo su vida, su primer y único amor se había ido justo cuándo más lo necesitaba, sin más tomo su saco salió corriendo, vio el auto de Hobi aparcado, era un mentiroso ni siquiera se llevo el auto.
Condujo hasta la editorial, entro al lugar y pregunto a la recepcionista.
-Min Hoseok dónde se encuentra?
-Disculpe señor él renunció hace cuatro días
'Mentiroso'
Penso Yoongi sus lágrimas comenzaron a caer-Sabe dónde lo puedo encontrar?
-Lo siento señor pero no sabría decirle.
-Gracias
Salió corriendo como última opción fue al café de Jin, entro y lo observo ahí con calma tomando un café y dijo.
-Sabía que ibas a venir.
-Y Hobi?
-No esta aquí- Dejo la taza en la barra -Y no sé a donde fue... lo último que me dijo es que iría con su família.
Yoongi salió del local, miro a Nam que traía al pequeño niño de cabellera dorada, era Taehyun el pequeño que adoptaron Jin y Nam, lágrimas resbalan por su palido rostro.
Nam le dijo algo al oido del niño quien rapido fue corriendo y le entrego una carta que dejo Hobi.
-El tio dijo que volvería para navidad.
-Él te dijo eso?
-Si... dijo que me traería cosas de el lugar a dónde iba.
-Ya veo.
Yoongi abrió la carta y comenzo a leer.
'No sé si decirte querido o amor, ya no sé como llamarte. En fin Yoongi, se que tal vez estes sorprendido al ver la demanda de divorció se que tal vez en estos momentos me estes buscando como loco. Es cierto renuncie a la editorial, atrace la demanda meses sabía que me hacia daño sin embargo tú secretario fue muy leal al confesarme que era tu amante. Yoongi nos hicimos mucho daño sabes, no sé de que manera yo te dañe pero tú me dañaste de muchas formas. Llego el momento como lo prometí Yoongi, eres libre puedes irte con Jimin y por mi no esperes más, no me llames rompí mi celular y cambie mi número, no vallas con mi família no estoy ahí. Me fui lejos para no lastimarte, con amor Hoseok...'
Yoongi seguía llorando, ahora todo estaba claro y fue un idiota al dejarse involucrar con Jimin, ahora su vida sería oscura sin su sol.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El último adios (Yoonseok terminada)
FanfictionYoongi engaño a Hobi. Hobi estaba cansado de que lo ignorara y llegara ebrio. Sin embargo ahí cosas que prefieres no decir con tal de no dañar ¿Cierto? Qué tan dispuesto estarías a ocultar todo? Qué tanto estás dispuesto a soportar mentiras?