Cap 7

6K 656 13
                                    

Había pasado dos semanas, Hobi estaba empeorando se le olvidaban las cosas con más facilidad, Jin cada vez que veía clientes hablaba con ellos.

Hoseok nunca llego a ver como su Hyun lo ayudaba. Un día mientras Hobi anotaba una orden entro en estado de alerta al olvidar que traía el lápiz en su mano, con aspiración comenzo a buscarlo, la chica amablemente le dijo que el lápiz lo traía en la mano Hobi agradeció y se puso triste todo estaba mal.

Hoy era su día de cita, al ir con el doctor y estar frente a él comenzo a decir los sucesos que paso durante esas semanas.

-Por lo qué veo avanza más rapido.

-Doctor no ahí algo que podamos hacer?

-Lo siento mucho joven Jung -Miro el doctor sus manos -Emos tenido estos casos de verdad lo siento

Hobi lloro hasta que no pudo más, salió del hospital y emprendió su camino a casa, Suran, Jin, Nam y su hermana sabían de su enfermedad ellos estaban más que conciente de lo que sucedería.

Mientras seguía caminando se perdió, no logro reconocer las calles. Entre pasos rapidos comenzo a caminar alarmandose más y más no encontraba que hacer, miro a sus lados y saco su celular.

Estaba espantado con lágrimas ya callendo sobre sus ojos llamo a Yoongi, este rápidamente contesto la llamada.

-Hola Hobi qué pasa?

-Hy-hyun pu-puede venir por mi -hipeaba

-Dónde estás hobi?

Suga se apresuro a tomar su saco negro, se lo coloco tomo sus llaves, saliendo así de su oficina. Corrió escaleras abajo aún  seguía hablando con su Hobi.

-Pequeño envíame una foto del lugar y podre ir por ti

-Cla-claro Hyun

Hoseok envió la foto que solicitó mostrando la plaza, Ho mordia sus uñas del nerviosismo desde que se entero de su enfermedad nunca le había pasado esto.

Yoongi miro la plaza pero no dijo nada, tal vez era una broma de hobi tal vez tenía planeado sacarlo de su oficina ¿Cierto?

Una vez que llego lo miro Hobi llamo a Jin, él se encontraba con Hoseok no sabía de que hablaban, pero de seguro era algo bueno ¿Cierto?

Cuando se hacerco a ello sonrio y por fin hablo.

-Hay algo mal?

-Sorpresa -Hobi mostró unas flores -No te di nada cuando volvimos Hyun

Mentira todo era mentira, Jin lo sabía queria llorara pero estaba prohibido su mejor amigo se estaba destruyendo así mismo al no contar nada.

Jin dejo que ambos compartieran ese momento Nam le ayudó a arreglar la cafetería para que estuvieran compartiendo un momento feliz.

Continuará...

El último adios (Yoonseok terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora