Cap 8

6.1K 653 35
                                    

Yoongi llevo de nuevo a su menor a la cabaña, había preparado todo para poder festejar. J-hope se emociono tanto que lo abrazo y beso, había decorado como aquella primera vez.

Ambos cenaron y contaron cosas triviales, sin embargo sabía Suga que algo le ocultaba Hobi, hacía días que iba a dejar al menor a la cafetería o iba Jin por él. Todo era tan extraño incluso se le olvidaban las cosas y después fingia.

Una vez que terminaron ambos se encontraban acostados cerca del fuego, era tan calido y tentador entonces su  novio rompió el silencio.

-Hyun

-mmm

-Hazme el amor como cuándo eramos jovenes

-Mandé?

-Hyun -Lo miro a los ojos -Hazme el amor como cuando tenía catorce años... -Se hacerco a él  -Regalame ese recuerdo Yoongi

Yoongi miro tristeza en los ojos del menor pero no dijo nada, se hacerco a él lentamente depositando un beso tierno y dulce, Suga sonrio al sentir como se estremecia ante sus suaves caricias, lo acostó lentamente en las mantas que se extendían en el suelo. Subió su mano lentamente desabotonando la camisa de Hobi, uno a uno los botones desaparecían  entonces cuando obtuvo la vista de sus pezones ataco uno con sumo cuidado y cariño.

Hoseok soltaba bellos jadeos, enredó sus dedos en los cabellos color menta de Yoongi, tiro más cerca de el dejando liberar la tensión que traía cargando.

Jin le dijo que hablara con el, pero Hobi no sabía el momento exacto para hablar de lo que pasaría dentro de meses, el esperaba estar más tiempo con su mayor, pero no era así. Él sentía miedo fue por eso que decidió volver, en si no le dolió el engaño de Suga una vez que Suran le explico todo. El lo dejo por miedo a lo que le sucedería.

El mayor seguía regalando esas caricias enloquesedoras ni siquiera se dio cuenta de cuándo quito toda su ropa, Suga también estaba desnudo ya.

Tanto había navegado por su mente pensando las palabras entonces salió por fin de sus labios.

-Hy-hyun -Dijo entre jadeos

-Qué pasa Hobi?

-Regalame este recuerdo como los mejores -Lágrimas comenzaron a caer -No solo me hagas el amor Min Yoongi

-Hobi?

-Hyun escuchame -Se apoyo en sus codos viendo directamente a los ojos de Suga -Regalame este momento como si fuera el primero... recuérdame como era no como en lo que me convertire

-Hobi qué dices por que suenas como si...

-Hyun regalame el último beso más apasionado de todos -Sonrío mostrando sus oyuelos -Prometeme que me tendrás paciencia y comprensión no te quedaras solo el día que yo me balla vivirás como Min Yoongi el chico que me enamoro

-Hobi...

El menor lo interrumpió- Hyun si regrese a Seúl fue para regalarte mis últimos recuerdos antes de que olvide cómo respirar -Sus cara se invadió de lágrimas -Hyun hace  año atras me detectaron una enfermedad,  el alzheimer es poco probable para personas con mi edad.

Un nudo se hizo en la garganta de Suga, su menor no podía olvidar él no se lo permitiría.

-Yoonie mi hermana me dijo que arreglará todo antes de irme -Beso la frente del palido -Necesito que me escuches atentamente.

-Hobi y-yo

-Min Yoongi dueño de mis locuras y mi vida, dueño de mis noches y días haces que mi tiempo contigo sea mejor a como lo recordaba. Mis nubes negras se esfumaron el día que te vi entrar al salón -Limpió las lágrimas- Me encanto el primer beso que nos dimos, me encanto mi primera vez, supe lo que era un engaño- Sonrió y beso sus párpados -Aprendí lo que era un matrimonio. Quiero tiempo contigo Yoonie quiero todo de ti pero no lo puedo obtener

Yoongi tembló por el llanto, su hobi no se podía despedir de esta manera, no de nuevo no ahora

-Yoonie regalame el último aliento de mi felicidad antes de que todo se descontrole -Beso sus mejillas -Hazme el amor como la primera vez y dame la última sonrisa, la última lágrima y ese último beso que anele todo el tiempo -Beso sus labios -Yoonie recuerda lo mejor de mi

Ambos se miraron a los ojos y por fin hablo suga.

-Sacaste lo mejor de mi mocoso... siempre sacas lo mejor de mi

-Yoongi enseñame y yo te enseñaré.

Dichas aquellas palabras el mayor devoró los labios del menor, le hizo el amor, recordó aquellos momentos en los que ambos compartian de jóvenes.

Una vez que termino el acto Hobi callo en los brazos de Morfeo, Yoongi daba caricias en el bello cabello rojizo se Hobi y regalaba uno que otro beso.

Se levanto de su lugar y escribió una carta de vez en cuando veía a su menor y volvía al papel.

Continuará...

El último adios (Yoonseok terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora