Cap 10 final

6.7K 734 67
                                    

Todos los amigos y familiares de Hobi se encontraban en el funeral, el menor dejo escrita una petición de que el quería que sus cenizas las esparcieran en el mar así el podria viajar en el agua como muchas veces se lo dijo a Yoongi.

Una vez que terminaron Suga se hacerco a una piedra subió  a ella llamando la atención de los presentes. Entonces comenzo a hablar.

-Jung Hoseok o Hobi para los conocidos, hoy es un día especial para él -Miro sus manos y sonrio con amargura -Un día mientras ambos caminábamos de regreso él comento el famoso milagro de amor que existía en peliculas, esa noche yo rogue por que de verdad llegara tal milagro  -Levanto la vista con lágrimas- Pero nunca llego, un día ambos nos encontrábamos sentado en los columpios yo contemplaba su belleza y el solo sonreía ante mi, ese día el nombro la muerte con voz segura y tomando mi mano dijo 'Hyun el día que yo muera no quiero ser parte de la tierra, no quiero quedarme en un lugar como mamá lo hizo' ante eso me reí y le dije que estaba loco, el solo hizo una mueca y continuó 'Hyun ese día si ambos seguimos juntos prometame que me dejara en el mar, así podre viajar con los peces a donde sea' -Suga miro al mar y dijo -E cumplido con mi promesa Hobi, dime que estas feliz y que me estas viendo ahora, se que en una vida despues de esta tal vez nos encontremos como perros o gatos pero no importa Jung Hoseok... Yo te amaré.

Todos se quedaron en silencio contemplando el mar que llevaba las cenizas de Hobi, Yoongi extendió su manos y toco el agua lágrimas calleron sin control de sus ojos.

Su bello menor se encontraba bien, ya no olvidaría las cosas. Que irónico fue el destino para él no... un día en una rabieta Hoseok le dijo que olvidaría su nombre y todo de él. Y lo hizo, olvido todo solo esa noche lo recordó y le regalo la ultima sonrisa maravillosa de todas.

Fin

El último adios (Yoonseok terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora