Un año había pasado un año desde entonces, Suga parecía estar bien fuerte y todo, convivía con Jin y Nam de nuevo. Pero nada era lo mismo.
Casi nunca asistía al departamento su pensamiento era que no encontraría a nadie más que su soledad. Ese día suga pidió a Suran ir a la cabaña por unos papeles el planeaba venderla.
Suran replicó e incluso maldijo casi diciéndole que fuera el por ellos, sin embargo Suran termino por ir.
La chica se encontraba camino a la carretera, su celular vibró indicando que un mensaje llego, lo tomo en sus manos y vio que era de su Hyun. Una vez que llego lo leyó el mensaje decía
'Suran eres la mejor hermana que pude pedir'
Suran contesto
'Lo sé idiota'
Sin embargo suga no lo leyó, la chica entro a la cabaña y fue directo a donde los papeles, al verlos sobre la mesa negó varias veces pero un sobre blanco llamo su atención, lo tomo en sus mano lo abrió con cuidado y comenzo a leer.
'Suran la mejor hermana que pude tener o pedir, se que tu me viste sufrir cuando Hobi se divorcio de mi, se que trataste de sacarme de mi depresión y te lo agradezco, sabes si lees esto es por que un año a pasado de la muerte de Hoseok, me siento tan feliz de tenerte Suran, me perdonarias por el dolor que te aré pasar?... los papeles eran escusas Suran, me despedí de todos mis amigos y familiares, estoy a punto de hacer un viaje largo.
No me culpes de lo que aré, no me pidas vivir sin él. Sabes cuándo te conocí pense que eras odiosa pero con el tiempo aprendí a quererte hermanita.
La cabaña es tuya, la empresa disquera tambien, has lo que gustes con ellas. Hobi fue mi mejor regalo en la vida, tu fuiste mi premió ahora quiero dejar de sentirme amarrado. Suran en unos años te vere feliz?, te vere bien?
Dile a mamá que me perdone y papá tambien y dile a mi pequeño sobrino que sea fuerte ante todo. Quiero que por nombre lleve SeokMin dale ese nombre y recuérdame Suran, como el hermano feliz y no como el deprimido. Con amor Yoongi.'Suran dejo caer la carta, y al momento que callo alguien toco el suelo, Yoongi se lanzó desde el edificio dónde fue su primera cita, miro las estrellas mientras caía y sonrio recordando todos esos momentos felices. La chica marco a Nam y dijo que le ayudaran a buscarlo.
Jin y Nam se movieron por la ciudad, media hora después llegaron al edificio que recordaban, entonces vieron patrullas y ambulancias.
Jin se hacerco con pasos lentos, se abrió paso entre la multitud y vio el charco de sangre, policías hacían para atras alas personas, todas ellas murmuraban, Jin miraba como llevaban el cuerpo tapado con la sabana blanca el brazo callo revelando el anillo que hobi le regalo en su aniversarios de boda, Jin negó y comenzo a gritar.
-Yoongi!... Min Yoongi!!!
El policía seguía reteniendolos, Jin como pudo paso hacía donde estaba la camilla, destapó el rostro de Yoongi y se solto a llorar.
La sangre tiño sus cabellos de un rojo vivo, su palida cara tenía rastros de sangre.
-Tonto... tonto eres un tanto Min Yoongi...
Lloraba Jin ante el cuerpo sin vida de Yoongi.
¿Él amor existe?
¿Puedes amar a un persona más allá de la muerte?
Son preguntas que no se contestan, solo se viven, son cosas que una persona no puede controlar a su antojo solo es el momento que esta frente a ti. Tú eres quien elige como moldear el momento para disfrutar al máximo con esa persona especial.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El último adios (Yoonseok terminada)
FanfictionYoongi engaño a Hobi. Hobi estaba cansado de que lo ignorara y llegara ebrio. Sin embargo ahí cosas que prefieres no decir con tal de no dañar ¿Cierto? Qué tan dispuesto estarías a ocultar todo? Qué tanto estás dispuesto a soportar mentiras?