Cap 2

11.2K 943 115
                                    

Cinco años habían pasado desde entonces, Yoongi firmo la demanda frente al juez. Él había dejado su trabajo como jefe de diseño en la empresa del tio de Jimin.

Yoongi ahora tenía una disquera que funcionaba bien, la última vez que vio a Hoseok fue en navidad en la casa de los kim.

Lo vio sonreir y ser feliz por unos instantes y después lo vio llorara. Era todo su culpa la había cagado en grande.

Yoongi caminaba por el aeropuerto, el había perdido contacto con Nam y con Jin, Jimin era parte del pasado. Seguía su camino en silencio viendo la letra de una canción dedicada a Hoseok, dimple siempre pensaba en el para componer canciones.

Entonces paso, lo vio ahí parado buscando con la mirada a alguien, se hacerco con pasos rápidos y vio que Hoseok lo observó por breves momentos entonces paso, Hobi solo paso a un lado de él como si fuera un extraño.

Yoongi siguió al bello ángel con su mirada y vio a un chico más bajo que Hoseok abrazarlo con alegría, entonces sus ojos se llenaron de lágrimas, era verdad el había perdido a Hobi para siempre.

Enseguida una chica de cabellera teñida de menta se acerco a Yoongi con dos boletos en sus manos.

-Toma iremos a Europa.

-Suran- Miro a la chica a los ojos -Lo vi

-A quién?

-Lo vi Suran -Lágrimas comenzaron a caer -Lo vi y quiero hablar con él

Suran era hermana de Yoongi ella no era Min, era una Han la madre de Yoongi se caso con el padre de Suran, el no quiso cambiar su apellido por lo tanto se quedo como Min.

-De verdad deseas hacer eso Hyun?

-Quiero Suran... lo necesito.

-Esta bien

La chica tomo su maleta y la de su hermanastro ambos comenzaron a caminar hacía la salida. Yoongi se encontraba pensando en un sin fin de cosas que queria decirle a Hobi, en un sin fin de cosas que deseaba hacer. ¿Pero Hoseok que sentía?

Cuando Hobi enfocó su mirada en Suga dentro del aeropuerto sus ojos se agudaron, el queria llorar como niño pequeño queria abrazarlo y decirle que lo extraño tanto. Sin embargo cuándo recordó que el amor entre él y suga ya no estaba se sintió tan triste y vacío que solo paso a un lado y lo ignoro.

Le dolió hacerlo, y mucho sin embargo todo estaría bien ¿Cierto?.

Una vez que llego a la casa de su hermana su pequeño sobrino por nombre Jungkook lo abrazo como si fuera la primera vez que lo viera.

-Tío te extrañe tanto...

-Oye deja de apretarme -Trato de soltarse -Me robas el aire

-Lo siento.

Al separarse miro a su hermana quién extendió los brazos hacía su hermano menor este entro en ellos buscando refugió. Se miraron y su pequeña hermana dijo.

-Te extrañe tanto Hobi.

-Yo igual noona, yo igual

-En fin -Sonrío su hermana -Jin llamo esta mañana y dijo que fueras a su café

-Dios me regañara por no visitarlo durante estos cinco años

-Regañar es poco -Se rio -Anda ve yo guardo tus cosas, a y lleva a Jungkook contigo ese niño de verdad te extraño.

-Claro -Miro escaleras arriba y grito -¡Jeon Jungkook si no bajas ahora me ire y nunca volveré!

Un Jungkook apresurado bajo por las escaleras, Hobi sonrío y dijo.

-Andando

-A dónde iremos?

-A la cafetería de los Kim

-Veremos a V?

-Sip

Hoseok comenzó a reir sabía que Taehyun no doblaria el brazo y sería pasivo pero su sobrino tampoco, el sabía perfectamente lo que hacían su pequeño sobrino siempre se lo contaba.

Mientras iban de camino Kooki le decía lo frustrado que estaba ya que Tae no quería ser pasivo. Entonces Hobi dijo.

-Y por que no intentan ambos?

-Cómo?

-Ya que sera la primera vez de ambos -Miro el cielo -Por que no dejas que te la meta y después tú se la metes o viceversa él primero y tú después

Kooki parecía a ver tenido una idea, miro a su tío y sonrio.

-Y si le digo que primero él y después no dejo que me la meta.

-Tonto entonces abras traicionado la confianza de Tae y dejara todo y te olvidará

-Tío

-mmm

-Quién era el pasivo en su relación 

Hobi se pinto de un lindo color carmesí, era obvio que él mismo era el pasivo de Yoongi, nunca le gusto metersela a Suga.

La única vez que lo intentaron termino en desastre, Suga termino lastimado y Hobi con miedo, aún que su ex le había dicho que todo estaba bien, Hobi no pareció del todo tranquilo. Ese día Yoongi le prometió que lo intentarían de nuevo, pero a Hobi le encanto ser el pasivo.

Siguió caminando con su sobrino, ambos llegaron al café Jungkook miro a su tío y dijo.

-Crees que podamos hablar contigo yo y Tae.

-Claro

Jin miro a Hoseok y corrió a abrazarlo Nam miraba a su bello esposo ser exagerado revisando cada parte del cuerpo de Ho.

Una vez que él regaño y todo terminara.
Un Hoseok se sento en una de las mesas con menores con los ojos sobre él.

Continuará...

El último adios (Yoonseok terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora