Los meses avanzaron y la enfermedad de Hoseok tambien, Suga siempre siguió a su lado hasta ese día que llego a casa.
Entro a la casa, se sentía fría desde que Hobi empeoró, sonrío tratando de hacerse el fuerte para su menor. Pero entonces al ingresar a la sala lo vio.
Hoseok estaba tirado con los ojos abiertos y una foto en sus manos, Yoongi corrió hacía dónde estaba el menor tirado, respiraba con dificultad.
-Hobi... hobi cariño -Lo cargo -Llegaremos a tiempo lo prometo.
Yoongi bajo con hobi en brazos sus llanto se desbordó poco le importo dejar el departamento abierto. Se dirigió a su auto y condujo hasta el hospital, una vez hay el doctor de Hoseok lo recibió ingresando de emergencia.
Yoongi quería ese milagro de amor que tanto pintaban en peliculas el lo quería ahí presente, acaso no existía, el queria el milagro ahora que saliera el médico del cuarto y le dijera que Hobi tenía esperanzas que se recompondria.
Entonces salió, su mirada gacha sus pasos lentos e inseguros. Entonces entendió comenzo a negar y gritar el nombre de su amado buscando respuesta. El doctor se hacerco y dijo.
-Es momento de decir adios... el tiene poco tiempo
Yoongi ingreso al cuarto viendo a su pequeño cin tubos en su cuerpo, Hobi lo reconoció al instante mostrando su sonrisa angelical, Suga se hacerco a pasos lentos, tomo al menor en sus brazos y dijo.
-No estaras solo Hobi... nunca lo estaras
-No estoy solo Hyun -Aseguro Hobi dirigió su mirada a la puerta y dijo -Lo siento debo de irme Hyun
Suga lo abrazo fuertemente y el sonido del aparato resono en el cuarto, el palido se aferro al cuerpo sin vida de su menor gritando y rogando por el milagro de amor, pero nada.
Jin y Nam llegaron minutos después, escucharon los desgarradores gritos salir del cuarto.
Yoonie seguía aferrado al cuerpo su menor, su Hobi, su sol su pequeño ángel ya no estaria más con él. Ya no tendría a su amor a su lado.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El último adios (Yoonseok terminada)
FanfictionYoongi engaño a Hobi. Hobi estaba cansado de que lo ignorara y llegara ebrio. Sin embargo ahí cosas que prefieres no decir con tal de no dañar ¿Cierto? Qué tan dispuesto estarías a ocultar todo? Qué tanto estás dispuesto a soportar mentiras?