Yoongi se encontraba bebiendo su café mientras miraba una y otra vez la letra frente a sus ojos, Suran entro a su despacho y hablo feliz.
-oye Hyun mamá viene a Seúl...
Suga no presto atención y seguía concentrado en lo sullo, Suran se hacerco al escritorio y golpeo fuertemente.
-Suga!!
Grito, él nombrado aparto la vista del papel y miro a su hermana, dejo la taza a un lado y hablo.
-Qué pasa?
-No me escuchaste
-Sobre que cosa.
Entonces Suran se le ocurrió la brillante idea.
-Que un tal Jung Hoseok esta esperando allá abajo
-De verdad?
Se levanto de su lugar acomodando su traje, odiaba las corbatas el nunca logro amarrar una bien, siempre lo hacía Hobi.
-Es mentira sabias -Suran se cruzo de brazos -Hermano cuándo lo dejaras ir?
-Suran -Se volvió a sentar y contesto -No ahora.
-Cinco años Min Yoongi, han pasado cinco putos años y tú no puedes dejarlo ir.
-Suran...
-Nada de Suran -Interrumpió al mayor -odio verte de esta forma Yoongi... así que aré algo para que me odies
-No hagas nada estúpido Suran
-Lo siento
Suran salió de la oficina sin decir lo que aría o como lo aría, a escondidas de Suga ella logró encontrar cosas del amado de su hermano, como por ejemplo que en esos cinco años no había estado en Europa si no en Japón. Estaba soltero solo tenía una hermana llamada Yerin, su madre había muerto de un soplo en el corazón tenía un sobrino de nombre Jungkook que cursaba el tercer año de secundaria.
Suran camino al café donde cito al tal Hoseok, ella pondría fin a la agonía de su hermano sin que el mismo se diera cuenta. Espero pacientemente hasta que vio entrar al chico con su cabellera rojiza.
Quito sus gafas de sol y las puso sobre la mesa levanto su mano derecha y vio que el joven se acercaba, balla que era bello.
-Jung Hoseok.
-Si
-Bien siéntate
Ambos pidieron un café, Hobi pidió uno capuchino y Suran uno americano. Ambos se veían en silencio hasta que la chica lo rompió.
-Conoces a Min Yoongi?
-Emmm perdón?
-Qué si conoces a Min Yoongi?
-Si el era -Un nudo en su garganta- Mi esposo
-Ya veo... -La chica tomo un sorbo -Sabes el por que de su engaño?
-No y no me importa -Se levanto de su lugar -Si para eso me cito lo siento tengo cosas que hacer.
-Cómo ir al hospital?
-Cómo lo sabe?
-Escucha si no quieres que le cuente a mi hermano sera mejor que te sientes y escuches lo que te tengo que contar.
Hobi se sento en su lugar, ambos se miraron entonces la chica comenzo a relatar muchas cosas que habían pasado desde la ausencia de Hoseok, contó que Yoongi se tiro al vicio y cortaba sus venas hasta que terminaba por desmayarse por falta de sangre, contó que incluso él solo salía al trabajo y de ahí volvía al departamento, ella contó todo sin ocultar algo hasta llegar a Jimin, contó hasta el más ultimo detalle ella deslizó un sobre amarillo sobre la mesa.
Lágrimas caían de los ojos de Hobi, miro el sobre y fruncio su ceño.
-Qué es?
-Abrelo en casa -Tomo su bolso, pago por ambos cafés -Tengo mis fuentes todo esta ahí.
Hobi miro como la chica salía del lugar, Yoongi tenía el presentimiento de que su hermana tal vez cometió algo malo, sin embargo ella solo sonrío no solo estaba ayudando a su hermano si no también a su cuñado.
Jin y Suran mantenía una comunicación, el le otorgo toda la información necesario solo cuándo supo una parte de la historia, lo demás era desconocido para Jin ya que ella debía de hablar con Hobi.
Hobi tomo rumbo a la casa de su hermana al llegar no saludo a nadie y solo subió a su cuarto, al entrar saco muchos papeles y dentro de ellos había un disco, puso el disco a reproducir en su computadora y el vídeo comenzó (Pondré las iniciales del Nombre)
Jim -Dónde esta suga?
Sur-Para qué necesitas saber Jimin?
Jim-No estoy de juegos Suran, dime dónde esta ahora.
Sur-No lo sé tal vez escapo con Hoseok
Jim-Me crees estupido o que mierda -Sobo su cien -Le dije que no se podía ir, o mataría a su amado esposo cuantas veces lo debo de amenazar para que entienda.
Sur-No lo sé dímelo tú
Jim-Mira estupida o me dices donde mierda esta o mato a Hoseok.
Sur-Si lo matas Jimin mis uñas sera lo ultimo que vez clavado en ese hermoso cuello de perra que tienes
Jim-Crees qué me da miedo tus amenazas?
Sur-No -Se rió Suran -Pero al menos no soy como mi hermano -Tomo del cuello a Jimin -Soy una perra que si muerde Jimin no te equivoquesEl video termino y un Hoseok se puso a llorar más, leyó todos aquellos papeles desde amenazas hasta cuentas bancarias después de todo Yoongi solo lo estaba protegiendo.
Sorbio su nariz, guardo todas sus cosas en la maleta al igual que los papeles, miro el cuarto verificando que no le faltaba nada.
Jungkook y su hermana habían salido era momento de escapar, tal vez después de todo Suran le aclaro muchas cosas, él estaba dispuesto a darse otra oportunidad con Yoongi, él quería y sabía que se la debía.
Con sigilo salió de la casa esperando a que su hermana no apareciera de repente, cuándo logro alejarse tres cuadras tomo un taxi dio la dirección y espero pacientemente.
'Espera solo un poco por mi Hyun solo un poco más'
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El último adios (Yoonseok terminada)
FanfictionYoongi engaño a Hobi. Hobi estaba cansado de que lo ignorara y llegara ebrio. Sin embargo ahí cosas que prefieres no decir con tal de no dañar ¿Cierto? Qué tan dispuesto estarías a ocultar todo? Qué tanto estás dispuesto a soportar mentiras?