Hobi se encontraba haciendo el almuerzo, después de cambiarle el color de cabello a Suga y quedarse despiertos hasta las tres de la mañana hablando de todo y de nada a la vez. El menor tenía hambre dejando así a Yoongi en el cuarto dormido.
Se encontraba picando verduras, su cuerpo se veía perfecto en la camisa de Suga. Dejo el cuchillo a un lado de la tabla de picar, dirigió su mirada a la olla esperando a que su comida estuviera lista.
Volvió a voltearse para seguir su trabajo. Comenzo a buscar el cuchillo por todos lados, buscaba una y otra vez.
Yoongi se desperto, miro al lado donde hobi dormía y no estaba, tal vez fue un sueño con pereza se levanto de su cama, busco su camisa y no la encontró.
Bajo a la segunda planta encontrando a un Hoseok desesperado buscando algo. Él fruncio su ceño y se hacerco a su menor, deposito un beso en el cuello y dijo con voz ronca.-Qué buscas lindo Hobi?
-Esa cosa...
-Cuál? -Lo solto y lo miro.
-Esa cosa... aquella con la que tú sabes... -Dijo frustrado -Esa cosa
-Hobi no sé de que hablas si no me dices.
-Hyun es esa cosa para cortar hyun es...
Toco su cabeza tratando de recordar no era la primera vez que le pasaba. Entonces Yoongi penso que tal vez hablaba de las tijeras.
-Hablas de tijeras Hobi?
-No Hyun -Dijo aún mas frustrado se movía de un lado a otro -Hablo de eso para cortar.
Suga fruncio el ceño, nunca había visto esta faceta de su menor, tal vez estaba un poco estresado por el trabajo y por todo lo que le contó.
Tomo su mano llamando la atención de Hobi, este le miró y sonrio.
-Hyun lo encontró?
-Ummm nop pero -Sonrío y dio un besito -te amo Hobi.
-Yo igual hyun -Sonrío -Pero de verdad lo necesito para eso
Apunto a lo que estaba picando, Yoongi miro hacia el lugar observo el cuchillo a un lado de la tabla. Se hacerco al lugar lo tomo poniéndolo frente a Hobi
-Buscabas esto?
-Si... diablos
Trato de sonreir, el doctor le menciono que poco a poco iva a ir empeorando su vida, primero olvidaría el lugar dónde colocaba las cosas y tal vez olvidaría sus nombres.
Hoseok no quería que su Hyun viera como iba empeorando, pero mentiría con tal de verlo sonreír.
-Lo siento de verdad Hyun últimamente estoy tan estresado que dios olvido las cosas
-Tranquilo -Otorgo un beso -Te ayudare con esto.
Suga comenzo a ayudar a Hoseok, este aguantaba sus lágrimas no quería que su hyun lo viera llorar así que por fin dijo.
-Ire al café de Jin hyun
-A si?
-Si -Sonrío mostrando sus oyuelos -Le ayudare con el café espero y no te moleste
-Claro que no Hobi -Beso su cabellera rojiza -Sabes que te apoyo en todo
-En todo?
-Si en todo
Ambos sonrieron era extraño ver esa faceta nunca la vio, pero sabía que con el tiempo su menor se lo diría el solo. Así que el esperaría pacientemente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El último adios (Yoonseok terminada)
FanfictionYoongi engaño a Hobi. Hobi estaba cansado de que lo ignorara y llegara ebrio. Sin embargo ahí cosas que prefieres no decir con tal de no dañar ¿Cierto? Qué tan dispuesto estarías a ocultar todo? Qué tanto estás dispuesto a soportar mentiras?