04; cuatro

65 14 16
                                    

Después de un mes

.

.

.

Ya han pasado varios días desde la fiesta de Yuri. Días en los que han pasado bastantes cosas interesantes.

Al parecer, Jeon JungKook y Kim Hyuna eran el típico estereotipo de "pareja perfecta" de la Universidad y todas las chicas, por ende, aspiraban a tener una relación como la que establecían ellos dos. Era... ese tipo de noviazgo en donde todo es de color rosa, el amor les desborda hasta por los poros y solo son ellos contra el mundo y nadie más.

O así pensábamos.

Lastimosamente, sí había alguien más y Hyuna llevaba bastante tiempo engañando a Jungkook con ese alguien. Y ese "estereotipo de pareja perfecta" se desvaneció, en cuanto todo el mundo supo lo que había sucedido realmente entre Jeon y Hyuna.

Varias personas se compadecian de él al saber la clase zorra que llegó a ser Hyuna, siendo que según todos, JungKook era un buen chico. Algo que, no noté en los absoluto en todo este tiempo que lo he observado.

Que él sea un "buen chico". Pff, por favor.

Más bien lo he visto como un chico muy egocéntrico, agrandado, gruñon y puede que hasta egoísta.

Tal vez se le haya subido la fama a la cabeza por ser el capitán del equipo de fútbol en la Universidad y por ser últimamente, de lo que todos hablan aquí.

Hablando de ese tema, sí, habían aceptado a el famoso Jeon Jungkook en el equipo de fútbol y no solo eso, no no no, sino que también lo habían puesto como el jodido capitán. También resulta que la nueva capitana de las porristas era Kim Hyuna, ocasionando así, mil y un distracciones para Jeon.

Sinceramente, me apiado de él.

En fin, Jeon JungKook ha tenido un lugar caaaasi importante en mi vida durante este tiempo. No se confundan, él ni siquiera sabe de mi existencia. Tal parece que, he desarrollado un tipo crush con él -en contra de mi voluntad, claro está- y eso, en parte, me está sacando de mis casillas. Pues, después de todo, estoy aquí por mis estudios y para ser alguien en la vida. No para enamorarme de un chico con el corazón roto.

Hay veces en las que me siento algo incómoda cuando estoy observándolo y él nota que lo estoy acosando, porque aunque me cueste un poquito admitirlo, estoy acosándolo. Pero supongo que eso haces cuando tienes un crush, ¿verdad? No me juzguen.

— JungKookie oppa~ —busqué disimuladamente con la mirada a la voz chillona que había interrumpido mis pensamientos.

—¿Qué? —preguntó con arrogancia encargando una ceja el nombrado.

Si hay algo que detesto muchísimo hoy en día, es la arrogancia. Y desgraciadamente él, era arrogante. Sus airecitos de "no me toques, soy Jeon JungKook" colman mi existencia.

Al darme cuenta de que otra vez lo estoy mirando en contra de mi voluntad, vuelvo mi atención a mi casillero, pero sigo escuchando la conversación de puro aburrimiento. Ajá, sí claro. "Aburrimiento".

—Hyuna ha estado buscándolo.— escuché a mis espaldas como JungKook soltó un suspiro irritado.

—Pues dile que deje de perder su tiempo y que deje de buscarme. — seguido escuché unos pasos alejándose y a la chica gritarle babosadas.

Ahora si me giré y lo observé un poco más.

—Es... bastante alto... —murmuré para mí misma.

Fake Boyfriend. || J.JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora