Carlos abrió los ojos desesperado pensando que era lunes por la mañana y que llegaría tarde a la primera clase, su sorpresa fue encontrarse que estaba a centímetros de Dave que seguía dormido plácidamente con una sonrisita en el rostro, entonces reacciono recordando que era domingo al mismo tiempo que el color de su cara tomará una tonalidad casi idéntica a la del pintalabios rojo cereza que Noelia usaba todos los días sin falta, esto debido al tener poco espacio personal que había entre su cuerpo y el de Dave. Por lo que se giró y se sentó al borde de la cama un poco encorvado mientras miraba al piso con ganas de estrellar su cabeza contra este.
Sería un mentiroso si dijera que no le había jodido saber que Dave se iba en diez días porque la verdad es que le había jodido un montón pero Carlos también sabía que no podía exteriorizarlo al menos no enfrente de él, porque merecía irse tranquilo y sin temor de que Carlos se fuera a volver un desastre cuando se fuera (aunque bueno ya se estaba volviendo un desastre y ni siquiera se había ido).
-¿Qué haces?- le cuestiono Dave que seguía un poco adormilado asustándole.
-Nada, me acababa de levantar también.- contestó Carlos. -¿Quieres algo para desayunar?- preguntó. -¿O algo para la resaca?- sugirió al ver el aspecto de su amigo.
Dave soltó un gruñido digno de animal rabioso mientras se tapaba la cara con la almohada. –Esto es tu culpa Carloh.- le dijo mientras le sacaba el dedo medio.
-¿Mi culpa?- exclamo el otro chico claramente ofendido mientras se levantaba de la cama y se colocaba sus zapatos para andar por la casa.
-Sí.- afirmó Dave mientras se quitaba la almohada de la cara y lo miraba con el ceño fruncido. –Sabes perfectamente que no debes dejarme beber tanto porque no lo aguanto.
-¿Ahora soy tu padre o cómo funciona esto?- dijo Carlos sarcásticamente.
-No, pero al no beber debes de ser la voz de la razón, es tu deber.
-Soy tu mejor amigo no tú puto niñero así que mejor cállate antes de que me arrepienta de considerar hacerte el desayuno y darte algo para la resaca.- amenazo Carlos.
-Ahora me manda a callar el puto Carloh de mierda.- le respondió Dave haciéndole muecas infantiles.
-Shh puto Dave de mierda.-contraataco el de piel tostada haciéndole el amago de que guardara silencio antes de girarse y dirigirse a la cocina a preparar el desayuno sin esperar a su amigo pues sabe que no tardará más de dos minutos en aparecer por allí sintiendo el llamado de la comida.
-Carlos dame una pastilla o la cabeza me va a reventar de verdad.- dice Dave mientras se daba masajes en las sienes.
Carlos comienza a rebuscar en uno de los cajones de la cocina, sacando finalmente una botella de pastillas para luego extendérsela a Dave que inmediatamente la toma para después ir a buscar algo de agua y poder ingerir la pastilla.
-Ah pero ayer mucha fiesta, mucha celebración ¿verdad?- se burla Carlos.
-No es buen momento para esto.- responde su amigo antes de tomarse dos pastillas y beberse el vaso de agua entero en cuestión de segundos.
-Siempre es buen momento para burlarse de Dave y más si es con resaca.- sonríe de medio lado antes de girarse para empezar a buscar las cosas y preparar unas improvisadas tostadas. –Y cuéntame ¿De qué se trata tu pasantía y eso?- le cuestiona y aunque una parte de él no quiere que Dave se vaya la otra esta que no cabe en sí mismo por la alegría que siente pero claro jamás lo expresaría totalmente porque seguro el mismo Dave se burlaría de él.
-Bueno que tampoco es para tanto voy a ir de asistente del director y voy a ensayar como uno más del elenco aunque nunca voy a actuar a menos de que se dé un caso fortuito no es algo así TAN grande pero la verdad es que me tiene muy emocionado porque pues BROADWAY en plan YO voy a ir a broadway, voy a trabajar en broadway, voy a convivir con actores de broadway y con directores, guionistas, técnicos de talla internacional es como que...bueno vale me calló que seguro estoy siendo mu pesao- le explicaba Dave a Carlos cada vez más emocionado.
ESTÁS LEYENDO
100 Songs of Unfinish Love
FanfictionCarlos y Dave son mejores amigos desde que ambos viven y estudian en Madrid pero no pueden negar que tienen una química diferente y especial a las demás relaciones de amistad así que cuando el destino decide a poner aprueba su amistad estos deberán...