NOTA: Yo sé que en una parte se va a sentir como que falta una parte del capítulo pero créanme es con una razón y tendrá sentido después así que no me odien.
***
Dos semanas habían pasado más rápido de lo que Carlos había pensado, y aunque aún no se acostumbraba a ver a Dave solo por una pantalla por lo menos ahora ya no estaba con cara de cachorro triste las veinticuatro horas del día y sobre todo porque ahora escuchaba a su amigo hablar por horas de como se la estaba pasando en el otro lado del mundo (aunque eso significara que se tenía que levantar a las 4 de la mañana).
-Carlos.- le habló alguien sacándole de sus pensamientos (como era usual)
-¿Eh?- contestó el chico mientras regresaba a la realidad y veía la figura de Damion mirándole.
-¿Estas bien?- preguntó su amigo.
-Sí, solo estaba algo distraído.-contestó Carlos con una sonrisa.
-Pues será mejor que te concentres que ahora está por acabar Sabela y luego vas tú.- contestó el medio alemán mientras le estrujaba un poco el hombro y le dedicaba una sonrisa deseándole suerte.
Mierda. Según él y sus cálculos apenas debería ser el turno de África pero bueno tampoco es como que sus cálculos al tanteo fueran a ser muy exactos. El de piel tostada se paró y comenzó a caminar de un lado a otro claramente nervioso, y aunque según Alfred ya no lo debería estar (porque había logrado terminar su canción y bastante orgulloso de ella a decir verdad) pero no podía evitar pensar en que todas las miradas estarían en él y eso era algo que no sabía si podía manejar bien.
La música y la voz de Sabela se detuvieron para darle paso a una ola muy fuerte de aplausos e incluso uno que otro grito diciéndole a la gallega el nivel de talento que tenía (lo cual era cierto). Carlos camino hasta la pierna del escenario por donde entraban y salían los alumnos y desde allí pudo ver a su amada guitarra ya conectada y preparada para él.
Sabela hizo una última reverencia para el público para luego girarse y comenzar a caminar en dirección a Carlos con una expresión de satisfacción increíble después de una gran presentación. –No te pongas nervioso Carlos, seguro te van a amar.- le dijo Sabela dándole unas cuantas palmadas en la espalda tratando de animarlo.
Mamen, su profesora favorita (y la de básicamente todos) empezó a hablar con su habitual tono maternal. –Gracias a Sabela por esa maravillosa interpretación, como siempre nunca decepciona.- dijo felicitando a la recién salida. –Ahora viene uno de esos alumnos que desde que el momento en el que los ves sabes que tienen ese algo, quiero que reciban con un fuerte aplauso a Carlos Right.- finalizo finalmente su profesora antes de voltearle a ver dándole a entender que era hora de que pasará.
Carlos respiro hondo, diciéndose a sí mismo que todo iba a ir bien y entonces emprendió su caminata mientras la gente aplaudía y él les dedicaba su más cálida sonrisa. Al llegar hasta el lugar señalado Mamen lo recibió con un fuerte abrazo que reconfortó mucho al chico. –Lo vas a hacer increíble.- le dijo antes de romper el abrazo e irse del escenario dejando a Carlos solo con la banda que siempre contrataban para los eventos y que eran unos buenos conocidos de Carlos.
El chico se colgó su guitarra de manera rápida colocándosela de la misma manera que siempre lo hacía desde que había aprendido a usarla a los 8 años. Después tomó un momento para acomodar al micrófono a una buena altura.
-Buenas noches, las canciones que hoy voy a tocar para ustedes me gustaría dedicárselas a mi mejor amigo Dave.- dijo Carlos con una media sonrisa antes de voltear a ver a los chicos de la banda en señal de que empezaran. Y así lo hicieron pues de inmediato se giró, tanto él como la segunda guitarra y el bajo comenzaron a tocar los primeros acordes de "Holiday" de Green Day con mucha fuerza mientras la batería se incorporaba también.
ESTÁS LEYENDO
100 Songs of Unfinish Love
Fiksi PenggemarCarlos y Dave son mejores amigos desde que ambos viven y estudian en Madrid pero no pueden negar que tienen una química diferente y especial a las demás relaciones de amistad así que cuando el destino decide a poner aprueba su amistad estos deberán...