Carlos estaba muy sorprendido. Pero no sorprendido por el repentino beso de Dave, sino porque pasada la sorpresa que había sentido por la acción de su amigo el mismo Carlos se encargó de intensificar el beso tomando las solapas de la chaqueta de Dave juntando más sus cuerpos pero no era algo que hubiera querido hacer a propósito (bueno, eso creía él) si no que fue algo automático, como si una fuerza que emanaba el cuerpo de su amigo le hubiera hecho hacerlo. Y eso, eso era lo que en realidad le tenía sorprendido.
Dave también rodeo la cintura de Carlos con sus manos mientras este subía una de sus manos hacía el cuello del más alto para atraerlo un poco más (su estúpida altura siempre interponiéndose) pero al hacer esto Dave repentinamente se detuvo poniendo distancias con un leve empujón.
-¿Pasa algo?- pregunto Carlos un poco descolocado y con el corazón aun latiendo a toda prisa por lo que acaba de pasar.
Dave no dijo nada, solo negó con la cabeza y regreso al bar sin decirle nada cosa que dejó a Carlos aún peor que hace un momento. ¿Qué acaba de pasar? ¿Por qué el en lugar de detener el beso lo había seguido? ¿Por qué tenía esa sensación tan extraña en el pecho? y por último y más importante ¿Por qué cojones Dave se había ido sin decirle nada?
Carlos soltó un resoplido fuertísimo mientras posaba su frente sobre una de las paredes de ladrillos rojos que tenía el bar (aunque lo que quería hacer era estrellar su cabeza unas veinte veces contra ella) sin importarle que estuviera fría y se quedó estático por unos segundos antes de gruñir como perro molesto para después adentrarse de nuevo al bar y buscar a Dave para poder pedirle una explicación.
-¡Carloh!- le dijo Noelia tomando por el brazo apenas entró en el lugar que continuaba muy animado gracias a la banda que Alfred contrataba para que tocaran.
-¿Has visto a Dave?- le preguntó a su pequeña amiga mientras esta lo estiraba hacia un grupo de gente para que bailara con ellos.
-No.- dijo mientras negaba con la cabeza. –Creí que estaba contigo.- continuo diciéndole antes de soltarle para incluirse y comenzar a bailar junto a Famous, un amigo de Dave y Noelia con el que Carlos se llevaba muy bien pero que ahora tuvo que rechazar su invitación a bailar mientras continuaba buscando a su mejor amigo.
-¡Julia!- la llamó acercándose a ella sin que está pudiera escucharle.
Pero cuando llegó se dio cuenta de que no estaba sola y que estaba con una chica de tez muy pálida y pelo rubio muy corto que definitivamente era todo el tipo de Julia así que cambio de ruta porque si llegaba a interrumpir este momento el castigo que iba a tener al día siguiente iba a ser digno de recordar. Ya le preguntaría después sobre esa chica.
Continuo buscando hasta que finalmente alcanzo a divisar la figura alta y delgada de Dave en uno de los rincones del bar hablando y bailando con Marta y Marilia (dos chicas que iban a clases con Dave y que era buenas amigas de este) por lo que rápidamente se acercó al pequeño grupo y estas inmediatamente le saludaron abrazándolo y pidiéndole que se uniera con ellas a bailar.
-Bueno es que en realidad venía a buscar a Dave tengo algo que hablar con el.- les contesto a las chicas hablando muy fuerte debido al ruido de la música.
-Anda Carloh, no seas aguafiestas ya podremos hablar luego.- contesto Dave por ellas tratando de disimular normalidad.
-Pero...- intento refutar pero tanto Marta como Marilia no lo dejaron haciéndole amago de que se callará.
Al chico no le quedó más remedio que seguirles la corriente y bailar con ellas, y aunque se estaba divirtiendo (porque esas chicas hacían divertida cualquier cosa) no podía parar de darle pequeñas miradas furtivas al chico alto pero este siempre las esquivaba y en general le evitaba hasta que de un momento para otro desapareció del grupo sin avisar.
ESTÁS LEYENDO
100 Songs of Unfinish Love
FanfictionCarlos y Dave son mejores amigos desde que ambos viven y estudian en Madrid pero no pueden negar que tienen una química diferente y especial a las demás relaciones de amistad así que cuando el destino decide a poner aprueba su amistad estos deberán...