Narra T/N
Toda mi vida fue una mentira ,y la perra de mi hermanastra me trato mal por no ser su hermana de sangre, mis padres adoptivos me ocultaron de donde venía, mi origen ,quién soy yo realmente, estoy sola, mis supuestos amigos ,no me apoyaron ,me dijieron qué era una malagradecida porqué la maldita de mi hermanastra dijo mentiras, bueno ahora estoy aquí en mi cuarto revisando unos papeles de mi adopción, pero esto es muy raro, aquí dice que yo vengo de new orleans, entonces ahí deben saber algo de mis padres aquí sale el nombre de un tal marcel de qué el me llevo a ese orfanato, bueno entonces mi próximo destino new orleans.Narrador omnisciente
T/N se paró de la cama y fue hacía su armario, y sacó toda su ropa, su maleta, y la peli-rubia comenzó a guardar sus pertenencias, T/n sacó todo de su cuarto así dejándolo vacío, pidió un taxi, y bajo pero se percató de que todos estaban ahí ,sus padres adoptivos ,su hermanastra y sus ex amigos, la peli-rubia solo rodo sus ojos y cuando estaba por salir Valentina le dijo.Valentina:te extrañaremos.
T/N se la quedó mirando y rodó sus ojos y le dijo.-No es lo qué querías qué me fuera de tu vida, qué fui un estorbo ,no me vengas qué ahora te preocupas por mi ,se muy bien qué estás feliz, te dejó el camino libre para Marcos, porqué en realidad nunca estuve enamorada de el.-dijo esto y se fue.
Narrador omnisciente
T/N salió de su casa dejando a todos con la boca abierta, La peli-rubia tomó un taxi y se fue hacia al aeropuerto, cuando llegó compró sus pasajes a mistyc falls, estados unidos, la pelirubia subió al avión y se fue ,ya al pasar varias horas de vuelo aterrizaron, T/N fue hacía un taxi diciéndole qué la llevará al pueblo de mistyc falls, éste la llevó y la dejó ahí, el lugar era muy rústico y hermoso, T/n buscó un lugar dónde hospedarse y despues fue a un bar, pero cuando iba entrando ,chocó con chico de ojos azules y pelo negro.T/N:lo siento.
Xxxxx:me presentó Damón Salvatore preciosa ¿y tú cómo te llamas?-preguntó de forma coqueta
T/N:me presentó soy T/n.-respondió coqueta.
Damon:qué bello nombre, para una dama tan hermosa como usted.-dijo mientras besaba su mano.- ¿Y qué te trae por estos lugares?
T/N:estoy buscando a Marcel Gerard, ¿lo conoces?
En ese momento damon cambió su cara de preocupación y le preguntó.
Damon:¿de dónde lo conoces?
T/N:respondeme primero tu, lo digo por tu cara ¿lo conoces acaso?
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖓 𝖒𝖎 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆
FanfictionEstado: terminada Lenguaje vulgar Protagonistas: T/N y la familia Mikaelson