Narrador omnisciente
A pesar de todos los errores cometidos en la vida al fin están en paz, hayley pudo superar la muerte de elijha y ahora espera a su tercer hijo juntó a klaus.Hope, bueno ella y landon estan muy felices esperan a su primer hijo juntos, bueno klaus están demasiado feliz al fin su hija encontró el amor al lado de landon, ellos se casaron llevan dos años juntos, bueno todo esta más qué bien.
Rebekah y marcel, esperan a su hijo juntos, gracias a Davina ya qué hizo un hechizo para que Rebekah pudiera quedar embarazada.
Davina y kol bueno ellos se fueron a recorrer el mundo a despejarse un poco de todo el mundo.
Damon y elena a pesar de todo están juntos, siendo humanos, ambos bebieron la cura y ahora tienen dos pequeños hijos.
Stefan y caroline, estan muy felices junto a las mellizas.
Alaric, bueno el sigue con la escuela más feliz qué nunca y claro sus dos hijas qué nunca lo dejan solo.
Bueno T/n, la chica qué no creia en el amor lo encontró al lado de su mano derecha Jackson, ella y el ahora dirigen la manada, bueno ya tiene herderos a sus 4 hijos, elijha el mayor, susan la siguiente, el tercero steve y la ultima qué viene en camino alison.
Despues de todo la familia original logró encontrar la paz, logró hacer esa familia qué tanto querían,y así vivieron felices por siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖓 𝖒𝖎 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆
FanfictionEstado: terminada Lenguaje vulgar Protagonistas: T/N y la familia Mikaelson