Narrador omnisciente
En ese momento a Marcel se le colocaron sus ojos rojos y abrió su boca mostrando unos colmillos dejando a T/n sorprendida y asustada, después volvió a la normalidad y le dijo.Marcel:¿ahora me crees?-preguntó con una sonrisa burlesca en sus labios
T/n:Si te creó, pero ahora dime si soy igual qué tu ¿Cómo es qué no puedo hacer eso?
Marcel:Bueno cuándo te tuve en mis brazos, te llevé hacía dónde una bruja para qué mantuviera tus poderes ocultos, hasta qué descubrieras nuestro mundo, ahora la llamaré y te quitará el hechizo.
Narrado omnisciente
Marcel llamó a la Davina, y está llegó minutos después, y marcel se la presentó a T/n.Marcel:Déjame te la presentó, davina ella es una persona muy importante pará mi hace mucho tiempo la llevé hacía dónde una bruja, para qué sus poderes se mantuvieran ocultos, quiero qué ahora rompas el hechizó.
Davina:está bien ¿y no me la presentaras?.
Marcel:Por ahora no, otro día será.
Narrador omnisciente
Davina sólo asintió mientras rodaba sus ojos, y comenzó a decir en el hechizo en latín, mientras movía sus manos.Ya segundos después de qué Davina terminará el hechizo T/n cayó desmayada a los brazos de Marcel, el tomo a la peli-rubia en sus brazos y la dejó en ese sofá, davina sé fue y marcel quedó observando aT/n, la peli-rubia de un momento a otro comenzó a gritar y marcel sólo le dijo qué aguantara ya qué era algo normal de este proceso.
T/n después de un momento, ya estaba convertida en lobo, marcel le dijo qué se fuera detrás de las cortinas y que volviera a su forma humana, T/n lo hizo y se percató de qué estaba completamente desnuda, marcel le trajo una camisa de el y está se la puso y T/n le preguntó.
T/n:¿qué fue lo que me pasó?,¿en qué me convertí marcel?-preguntó asustada
Marcel:mujer lobo, pero eso no es lo único qué puedes hacer.
T/n:¿cómo qué no es lo único qué no puedo hacer?
Marcel:tu eres una bruja y vampira, así qué eso te convierte en una trihibrida.
T/n:¿que es trihibrida?
Marcel:Escucha tu vienes de una familia poderosa entiendes, tu madre es una mujer lobo, tu padre es un hibrido y la madre de tu padre era una bruja.
T/n:¿y cómo sabes tu eso?
En ese momento marcel se colocó nervioso y le respondió.
Marcel:davina me lo dijo.
T/n:marcel tengo miedo ¿y si no se controlarme? Marcel tengo miedo de hacerle daño a personas inocentes.-dijo con sus ojos cristalizados.
En ese momento Marcel la abrazó y le susurró de qué todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖓 𝖒𝖎 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆
FanfictionEstado: terminada Lenguaje vulgar Protagonistas: T/N y la familia Mikaelson