2

9.8K 395 53
                                    

T/N:vamos habla te hice una pregunta

En ese momento Damón hipnotizo a
T/n dejándola inconsciente, y se la llevó a su casa, al llegar se percató de la presencia de Elena, bonnie, jermy y Stefan.

Stefan:¿Quién es esa chica?

Damon:no lo sé pero parece qué para marcel está chica debe ser muy importante, así qué lo llamare.

     Narrador omnisciente
         Damon la llevó hacía él sillón, y llamó a Marcel y este respondió.

    En la llamada:
Damon:marcel querido amigó mío.
Marcel:¿qué quieres damon? No estoy de humor, así qué habla rápido.
Damon:dudo mucho qué quieras, no lo se hay una chica qué te pertenece, dijo qué te está buscando y al parecer estaba muy urgida por saber de ti.

     Narrador omnisciente
           Marcel cortó la llamada, ya después de unos segundos el ya estaba tocando el timbre, Damon le fue a abrir y éste entró a ver a la chica la cuál ya estaba despierta.

Damon:bueno bella dama aquí tienes a tu querido marcel.

T/N:eres un maldito

Marcel:perdon qué te lo pregunté pero ¿quién eres tú?

T/N:esa misma pregunta me la vengó haciendo hace muchos años ¿quién soy yo? Pero tú me la responderas, porqué  tu fuiste el qué me dejó en un orfanato,¿o me equivoco?

   En ese momento Marcel solo se sorprendió y luego asomó una pequeña sonrisa por sus labios y le dijo.

Marcel:pensé qué nunca en mi vida te volvería a ver, bueno yo te ayudaré y se muy bien lo qué quieres, pero necesitó qué vengas conmigo.

T/N:está bien.-respondió algo dudosa.

    Narrador omnisciente
         Damon y Stefan no dejaban irse a T/N y Marcel, asi qué marcel les rompió a los dos el cuello dejando a T/N muy sorprendida, después de unos minutos se fueron de ahí y subieron a un auto, así fueron hacía la casa de marcel, éstos se adentraron hacia la casa, cerró la puerta, y la peli-rubia se dio la vuelta y le dijo.

T/n:quiero saber absolutamente todo de mí, y cómo fue qué a ese chico le rompiste el cuello y no le paso nada

Marcel:creés en los seres sobrenaturales, bueno yo soy uno se ellos, un híbrido.

      En ese momento T/n sólo río a carcajadas y habló.

T/n:claro y yo soy súpergirl.-dijo sarcástica.-déjate de payasadas y dime la verdad, mi paciencia tiene un límite.

   

   

   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕾𝖔𝖓 𝖒𝖎 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora