Narrador omnisciente
T/n a la mañana siguiente se levantó y fue a recorrer nueva orleans, la pelirrubia se topó con Lucien y éste la detuvo y la llevó hacía un callejón y le dijo.Lucien:pero qué hermosa la hija de marcel.-dijo mientras le acariciaba el rostro.
T/n:déjame en paz.-dijo tratando de salir de entre sus brazos.
En ese momento iba pasando la familia original y elijha oyó la voz de T/n y se acercaron.
T/n:te juró qué si no me sueltas no responderé de mis actos.
Lucien:No qué solo eras mujer lobo.
T/n:Todos escondemos secretos, ¿no es así?
Lucien:Asi qué T/n Gerald no es solo mujer lobo si no qué también vampira.
T/n sacó sus colmillos y lo tomó del cuello y le dijo.-No te acerques a mi o si no lamentaras el día que te cruzaste en mi camino.-En ese momento T/n lo agarró del cuello, y lo noqueo y a la vez tirando su cuerpo muy lejos, está sólo sonrió maliciosamente, y recibió un llamado de marcel y lo contestó.
T/n:¿qué ocurre?
Marcel:¿dónde está lucien?
T/n:Tomando una siesta, estaba bastante cansado.
Marcel:qué te he dicho de meterte en problemas, y qué no te acerques a lucien.
En ese momento T/n rodó sus ojos y cortó la llamada, tomó su bolso qué estaba en el suelo y se fue iba caminando hacía la salida hasta qué se tropezó con klaus y está dijo.
T/n:Lo siento mucho.
Klaus:no perdóname tu a mi. yo iba caminando y no te vi, T/n.
T/n:klaus, bueno adiós.
En ese momento kol la tomó del brazo y le dijo:
Kol:nos quieres acompañar, estamos dando un paseo.
T/n:no gracias.
En ese momento T/n comenzó a caminar. pero se topó con Damon y éste la tomo del brazo y le dijo.
Damon:tenemos qué hablar ahora.
Damon no dejó hablar a T/n, ya qué se la llevó jalándola del brazo, estos llegaron a la mansión salvatore, cuando entraron T/n se percato de que estaban Elena, Carolina, alaric y Stefan, damon la llevó y la amarró a la silla, y alaric habló.
Alaric:¿por qué marcel te protege tanto?
T/n:porqué soy cómo su hija.
Stefan:si pero cuándo te encontramos dijiste qué el sabía de tu pasado.
T/n:nunca les diré nada y si no me sueltan se arrepentirán muchísimo.
Damon:por favor eres una simple mujer lobo qué nos harás.
Narrador omnisciente
En ese momento a T/n le comenzaron a cambiar los ojos y rompió los amarres qué tenía, está se abalanzó a Damon y le rompió el cuello, mientras qué con Stefan, lo mordió, y con Alaric y Caroline, les rompió el cuello ,y con Elena la mordió, escuchó ruidos y se dio vuelta y estaban Lizzie y Josie, hope, marcel y la familia original, mientras ella solo los miraba mientras la sangre caía por su boca.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖓 𝖒𝖎 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆
FanfictionEstado: terminada Lenguaje vulgar Protagonistas: T/N y la familia Mikaelson