Narrador omnisciente
Hoy era un día nublado T/n se sentía unas leves puntadas es su pecho, ella sabía lo que significaba que algo malo estaba por suceder pronto, marcel había ido unos días de viaje dejándola sola, T/n y hayley se habían acercado bastante, hayley la llevó a conocer la manada a T/n le encantó, y dijo qué cualquier día podía ir nuevamente, mientras qué con elijha el había cambiado, solo tiene deseó de matar a sus hermanos, marcel estaba de vuelta y éste se le acercó a T/n y le dijo.Marcel:lo siento mucho.
T/n:¿de qué hablas?
Marcel:Tus padres tienes qué salvalos.-dijo con la voz entrecortada.
T/n:¿de qué estás hablando?
Marcel:tus padres son hayley y klaus.
A T/n se les cristalizaron sus ojos y le dijo.
T/n:me mentiste todo esto tiempo ¿Por qué?
Marcel:lo siento, pero tienes qué ir, están en la manada, en la casa de hayley, ten cuidado con la lluvia, te toca y mueres.
Narrador omnisciente
T/n se transportó a la casa de hayley y llegó a una habitación y en esa estaban hope, elijha, Román, vio ahí a hope desmayada, en los brazos de Román, está se acercó lentamente y le rompió el cuello a roman, elijha se dio vuelta y vio a T/n, con sus ojos llenos de lágrimas, está estaba mirando a klaus, hayley y está le dijo a elijha.T/n:¿por qué?.-preguntó con sus ojos cristalizados.
T/n salió de ahí y fue hacia donde hayley, tomó una hacha qué estaba ahí, y le cortó las manos a antoinette, y está gritó de dolor, T/n estaba por tomarla de los hombros, pero elijha fue más rápido qué ella, y esté salió con ella hasta afuera, así muriendo los dos al instante por la lluvia, klaus se dio vuelta y gritó.
Klaus:¡no!-gritó con sus ojos cristalizados.
T/n miró su estómago y vio una estaca enterrada, veia muy borroso, cayo al suelo,su respiración era dificultosa y no supo nada más ya qué se desmayó.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖓 𝖒𝖎 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆
FanfictionEstado: terminada Lenguaje vulgar Protagonistas: T/N y la familia Mikaelson