Narrador omnisciente
Ya hoy T/n y hope comenzaban las clases, un nuevo año bueno para T/n las comenzaba no era cómo una gerald si no como una mikaelson, T/n bajó sin saludar a nadie, bueno T/n y la familia mikaelson no se llevaban muy bien, T/n no hablaba con casi nadie después de la muerte de elijha, la pelirrubia fue hacía el auto, después unos minutos llegó hope, hayley y klaus, éstos la saludaron y T/n los ignoró olímpicamente, mientras hope solo la abrazó, T/n solo colocó su cara de desagrado, éstos partieron hacía la escuela salvatore ya al llegar, bajaron y las miradas posaron en la familia, T/n sólo rodó sus ojos, después apareció damon con una rosa está rodó sus ojos y le dijo.T/n:¿qué quieres?¿Qué rompa nuevamente tu cuello?-pregunto burlándose.
Damon:Sabes qué sería mejor, tu y yo en mi cama.-dijo con una sonrisa pícara.
T/n solo lo miró con sus ojos muy obscuros y lo agarró del cuello y le dijo.
T/n:hoy no, no tengo ganas.
Dijo esto y lo tiró, rompiendo su cuello dejándolo inconsciente, T/n sacó su espejo y se arreglo un poco el cabello, se adentró hacía la escuela y encontró a klaus, hayley, elena, hope ,Stefan, alaric y las gemelas, caroline y Stefan le preguntó por Damon.
Stefan:¿dónde está Damon?
T/n:¿por qué tendría que saberlo?
Stefan:segura.-dijo tratando de intimidarla.
T/n se dio cuenta y le dijo.
T/n:no me intimadas Stefan, deberías saber eso, no te tengo miedo
En ese momento apareció klaus, hayley, hope y atrás Damon. El pelinegro se adelantó y tomó de cintura a T/n y dijo.
Damon:hola amor.
Klaus:aleja las manos de mi hija, Damon si no quieres tener una estaca en tu corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝕾𝖔𝖓 𝖒𝖎 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖎𝖆
FanfictionEstado: terminada Lenguaje vulgar Protagonistas: T/N y la familia Mikaelson