Ninguna mirada , ninguna palabra entre los dos , solo se escuchaba a Tae girar y reírse de mi cara de zombie , y a los profesores echarle la bronca , incluso a tercera hora , antes del recreo , le echaron para la biblioteca de tanto reírse y hacer caras raras.
Incluso Yoongi hico una mueca , no se si de asco o....si , vale de asco.
—Tu amigo es raro...-digo de repente haciendo que me sobresaltase un poco en la silla , lo cual provocó mi risa irónica y nerviosa.
—Bastante.
Y ya , otra conversación acabada por su parte , ya que no suele hablar más que una frase cada dos siglos.
Por tercera vez en media hora vi como meneaba su cabeza para peinarse y tocarse los mechones que casi le tapaban los ojos , ese rubio no es natural , de le veía en las pequeñas raíces negras que asomaban.
El timbre sonó , y rápidamente metí mi cuaderno de dibujo y salí de allí casi corriendo dejando a todos en clase , quería buscar a mi mejor amiga y a Jimin.
Y ya de paso como buena amiga que soy , ir a buscar a Tae a la biblioteca , que cuando llegue estaba dormido con sus brazos actuando de almohada.
—Tae...-le susurre en el odio y le acarició el pelo-
—Oh...¿e-estoy en el ci-cielo?-hizo una pausa para refregarse los ojos-...er-eres un ángel...
—Oh , joder...-cogí su mochila y le agarre del hombro y me lo saque a carreras de allí.-
—Encima de que te digo algo bonito , cacho de mierda.
—Oh , joder cállate ya imbecil -le di una colleja y salimos a nuestro sitio de siempre , donde los profesores no podía llegar ya que tenías que pasar unas pequeñas barras de metal.
Y siempre íbamos a ese sitio , por que mi mejor amiga y yo fumamos , y claramente en un colegio como en el que estoy , esta prohibido.Dae es mi mejor amiga , una chica sencilla , con un carácter un poco infantilon , pero se hace querer.
La conozco desde que tengo memoria , me llamo la atencion el primaría , y desde entonces no nos hemos separado nunca.
Pelo largo castaño con degradado a rubio las puntas , ojos miel , bla bla bla , lo típico en una coreana.—Dame un cigarro-le oblige a mi amiga , y antes de que pudiera responder , ya estaba cogiendo su bolso y empezaba a patalear como una niña pequeña.
Me quede extrañada cuando de nuestras escaleras salía un espeso humo blanco , en silencio entramos...bueno , no , en silencio no.
—Ah , joder Tae , eso es mi culo no la barra.
—Lo siento Dae -Dijo con una sonríele irónica que pude ver cuando giré mi cabeza para mandarlos callar.
Pegue un saltito hacia detrás , cuando
vi a una persona sentada en la escalera que es mi sitio (no tenía otro) , pero me asusté más cuando vi que era el chico nuevo de mi clase , fumando un cigarro medio tumbado en las escaleras.
Tae carraspeo para que lo escuchara , y no se movió , solo abrió un ojo , nos miró , y volvió a cerrarlo ignorándonos completamente.
—Eeh... dis-culpa...-tartamudelo Dae acercándose al chico.
—¿Desde cuando eres tartamuda?-Dijo Tae subiendo una ceja.
—Oh cállate , no vez que intento hacer amigos...-Dijo mi mejor amiga sentándose al lado del chico.
—Este es nuestro sitio Min YooGi.-Dije con un tono agrio y seco , como los lobos cuando marcan territorio , igual.
Dae me miro petrificada , y yo la respondí con una de mis miradas sin sentimientos y la obligué con ella a que se alejase de él , y me obedeció...siempre lo hace :)
—¿Lo conoces?-Me susurro para que el rubio no escuchase.
—Si-Dijo Min Yoongi de repente , sentándose mirando al suelo.-Me conoce y no voy a ser amigo de nadie.
Acto seguido tiro el cigarro y pasando a nuestro lado para irse , nos echo el humo restante en la cara , haciendo que mis dos amigos tosieses como imbeciles , y yo me quede mirando como su figura se iba de mis ojos.
—Interesante...-Dije lo suficientemente bajo para que nadie me escuchase , prendiéndome el cigarro y dándole una de mis grandes caladas.-
—Aun quedan 4 horas de clase -Dijo mi mejor amiga sentándose al lado de Tae y poniendo un puchero.
—4 infernales horas..-Dijo con un gesto más adorable—Por dios quítate ese moño que te hice.-Dije acercándole el cigarro a Dae , ya que nunca puede acabarse uno ella sola.
—Nu -se cruzó de brazos y negó con la cabeza-
—Estas ridiculo.
—Estas adorable-digo Dae apoyando su cabeza en el hombro de Tae , a lo que este ignoró por completo mi comentario y se centró en hablar con ella.
Idiotas-Pensé para mi mientras tiraba y lo pisaba , sintiendo la mirada matándote de Dae por no darle más tabaco , la cual ignore.
—¿Donde está Jimin?-Dijo Dae de repente.
—No lo de la verdad.
—Castigado en la biblioteca...-Dijeron dos personas que entraron en nuestro escondijo , pero ellos estaba dentro de nuestro grupo.RapMonster , le conocí hace dos años por Tae , un chico tímido y bastante callo , pero demasiado inteligente para su edad.
Jungkook el más pequeño de nuestro grupo , tiene la edad de mi hermana , ya que van juntos a clase.No para de hablar , y de hacer el imbecil , me cae bien pero tampoco me llevo mucho con
el.—Que raro.-Dije sentándome en el escalón más alto con mis manos apoyadas en mis rodillas.
—¿Sabes que tenemos chico nuevo?-Dijo Tae mirando a los nuevos chicos.
—Yo también tengo una chica nueva en clase-Dijo Jungkook mirando a Tae y luego dándonos una mirada a todos.—Creo que dijo que se llamaba Min Yun Gi...
—¿Que?
—Ostia....-soltó RM , con los ojos abriertos como platos , asombrado.
—¿Ocurre algo RM?-Dije extrañada , levantando una ceja , quería saber que coño estaba pasando.
—¿Min YoonGi?-Dijo RM mirandome lo más serio posible , lo que yo , solo pude asentir un par de veces con mi cabeza y el se llevo la mano a su frente.
Algo pasa con MinYoongi que yo no sé.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw //Yoongi
FanfictionEl chico nuevo en Seúl y en el colegio , hará que el mundo de Min-Mi cambie por completo. "Siempre hay una excepción en tu vida" -------------------- -¡Imbecil , dame mi cigarro¡ -Estupida , te acabaste el mío. -Pero este es mío. -Cállate y dame un...