t r e s

70 8 0
                                    

De camino a casa , con mi hermana y Jimin , ellos estaban hablando a lo suyo , mientras yo solo podía pensar en la misteriosa vida y pasado de Yoongi y en lo que me había dicho RM en el recreo.
—¡Ey! -unas manos en mi cara hicieron que volviese a donde me encontraba , y lo primero que vi fue una farola en mi cara que hizo pararme en seco , mientras sentía como mi hermana y Jimin me miraban extrañados-
—Hermana , ¿estas bien?-puso su mano en mi hombro mientras me miraban a atenta a mis movimientos-
—Estas distante con nosotros....ni si quiera has dicho a Dae que venga con nosotros....
—L-lo sie-siento..-puse decir después de unos 20 segundos en silencio incómodo—Hoy , estoy un poco ida , desconcentrada , me llama la atención lo que dijo RM del rubio pollo nuevo que me quito el sitio en el recreo.
—En pocas palabras...-dejó caer mi hermana pidiendo sus dedos a modo de aprobación—Que te gusta el nuevo.

-dejó caer mi hermana pidiendo sus dedos a modo de aprobación—Que te gusta el nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ya empezamos...-suspiré y provocó la reacción de una risa irónica en Jimin mientras nos adelantaba unos pasos-

Mi hermana me estuvo tocando las narices todo el camino , saltado y gritando que me gustaba el chico nuevo , mientras Jimin la seguía de vez en cuando , pero veía mi cara de cansando y de muerte-destrucción y paraba por miedo a mi reacción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi hermana me estuvo tocando las narices todo el camino , saltado y gritando que me gustaba el chico nuevo , mientras Jimin la seguía de vez en cuando , pero veía mi cara de cansando y de muerte-destrucción y paraba por miedo a mi reacción.
*
*
                       Dae💕
¿Estas bien?
       14:58
¿Min?
       15:45
                                                 Que , si  
                                            estoy bien ,
                           ya van tres veces hoy.
                                                    16:03
Hoy te note
un poco distante con todos.
16:04
                                          Solo estaba                  
                                        pensado en lo
                                     del nuevo y RM
                                                   16:05
Oh , entiendo ,
eres curiosa.
16:06
                                        Y tu tonta 💕
                                                  16:10
Oye....D:
16:14 visto
No me dejes en visto
16:40 visto
Te odio
17;45 visto

Tire en móvil y no lo use en lo que quedaba de tarde , solo malgasté mi tiempo aprendiendo a tocar la mierda de instrumento este.
Estaba enamorada del piano , y mis padres me han pedido que vaya a clases , pero no quiero malgastar el dinero en algo que igual no se me da bien , y paso de sentirme peor con ellos.Pero cada vez que intentaba tocar o aprender a hacerlo me salía fatal y me deprimía como un caballo.Si incluso mi hermana sabe más que yo con este tema.
Que triste.
*
*
Me senté con una cara de perro pulposo en mi pupitre como todas las mañanas , mientras me miraba las pintas que llevaba , ya que odiaba el uniforme y mucho más llevar una falda tan corta , que poco más y se me ve el alma.

**Me senté con una cara de perro pulposo en mi pupitre como todas las mañanas , mientras me miraba las pintas que llevaba , ya que odiaba el uniforme y mucho más llevar una falda tan corta , que poco más y se me ve el alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenos días-Dijo Tae rascándose los dos ojos con cada una de sus manos mientras se chocó con mi mochila y casi se cae , chico patoso , como mi mejor amigo.
Hola Tae , buenos días-Dije sonriendo por el golpe que se dio el pobre chico—Me gustaría hablar con RM por el chico nuevo rubio pollo.
—Oh...-hizo una pausa-
—¿Que? , ¿que pasa?
—No , nada , en el recreo hablamos con el.
—Okey...
Hacia mucho que no veía a Tae como le cambiaba la cara tan de repente por un tema en concreto , igual el chico pasó algo con estos en el pasado , y están rencorosos.
Oh , dios , que películas me monto yo sola.
Estaba tanto en mi mundo que ni siquiera me di cuenta de que el chico estaba sentando a mi lado mirándome mientras yo estaba con la boca abierta embobada pensando en todo esto y montándome películas.Cuando me di cuenta de que me estaba mirando , me puse roja como un tomate y mire para otro lado intentando no cruzar miradas.
Ups , incomodo.
—¿En que piensas?-susurró mirando para el frente para no causar chismorreos entre los compañeros y el profesor.
—Y-yo...eh , na-nada-Dije nerviosa y vergonzosa por lo que había pasado , seguro que tenía una cara de mierda cuando estaba pensando , no paraba de pensarlo y ahora me sentía incómoda cuando estaba con el.
—Está bien-esa fue la última frase que dijo durante lo que quedaba de hora de historia , la verdad es que no estuve muy atenta a su clase , pero note como mi compañero estaba concentrando en algo y sin que se diera cuenta cotilleé un poco.
En la mayor parte de la hoja había un dibujo de unas teclas del piano y unas pequeñas manos en ellas.
Precioso , la verdad.
En el cambio de clase vi como Dae entraba corrie do y dando saltitos llegando hasta Tae y yo , mientras Yoongi se me quedaba mirando con un gesto extrañado.
—¿Es tu amiga esa que está saltando?-me susurro para no se escuchara muy alto.
—Si hijo si , es un trozo de algodón de azúcar andánte , pero en el fondo es entrañable...-mi frase irónica hizo que sonriese mientras miraba para el libro que tenía en su mesa .

Adorable Mi mejor amiga me abrazo y me besaba la casa mientras miraba a Tae con cara de sufrimiento y de querer salir de hay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adorable
Mi mejor amiga me abrazo y me besaba la casa mientras miraba a Tae con cara de sufrimiento y de querer salir de hay.Nunca era de mucho contacto físico y tanto besuqueo , pero a veces hay excepciones en tu vida.
—Vale , vale -Dije mientras me intentaba quitar de sus abrazos y besos—¿Que paso , que haces aquí?
—¿Por la tarde me ayudas a estudiar? , ¿por favor?...por fi..
Eso ya era costumbre.
—¿Otra vez? Sc, ¿enserio?-Dije con cara de aburrimiento poniendo mi puño aplastando mi moflete.-
—Por favor....-puso un puchero , chantaje emocional-
—Está bien...-more a Tae- ¿te apuntas?
—Imposible , clases de baile.
—Oh , cierto , lo siento...-mire a Yoongi y le di un codazo y cuando me miró mis nervios afloraron de nuevo en mi , joder , otra vez-...¿Te vienes?
—¿Hum?-se quito un casco de música y me miró extrañado , alzando un- ceja-
—A ver , que por la tarde tengo que ayudar a estudiar al bicho...-rodee los ojos mientras Dae se quejaba por detrás-...¿Te apetece venir?
—Pereza...-se puso el casco igonorandonos de nuevo-
—Grosero...-susurro Dae y la di un codazo en el estómago mientras la miraba extrañada.-
Hora del recreo , me dirigí hasta la zona de la panda del moco con Jimin Tae y Dae , mientras ellos hablaban de todo y todos lo que le habían pasado hoy.
Jungkook y RM estaban sentados en los escalones de la pequeña escalera.
RM se acerco a mi lentamente y me llevo un poco alejado de todos , supongo que sería para contarme todo esto del nuevo.
Estaba intrigada.

Seesaw //YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora