La cosa estaba realmente tensa , ya que estábamos el rubio mi amiga y yo en una mesa apartada , y 6 chicos que odian al rubio.
Las miradas se posaron en mi , que estaba arrimada al rubio señalando sus deberes en su cuaderno.Si las miradas matasen , acabo de morir , yo y mis dos compañeros.
Al menos moriría con compañía , algo es algo.
Rm se acerco a nosotros , señalándome amenazante con el dedo índice , maldiciéndome y diciendo palabras malsonantes al aire.
—Eh , eh! , relájate...-alce mi mano derecha y me levante del silla , haciendo un ruido tremendo , menos mal que no había mucha gente y solo estaba el friki de tercero estudiando dos mezas más amante , pero al escuchar este sonido , recogió sus cosas en menos de 4 segundos y salió disparado-
—Después de todo lo que te he dicho del imbecil este -señaló con el dedo a Yoongi-...¿te pones a estudiar juntitos los tres como si fuerais mejores amigos?
—Vamos a ver ,solo le estoy explicando , no creo que sea nivel de traction como para ponerse así conmigo , no es nada malo RM.
—A ver si dejamos de contar la misma mierda , estupido RM , llevas todos estos años con lo mismo y la verdad es que estoy de ti y de tus mentiras , hasta la carne que me cuelga entre las piernas.
—¿C-como has dicho?-se acercó amenazante a Yoongi , lo que hice que le pusiera el brazo delante de Yoongi para intentar proteger.
—¡No hace falta la ayuda de nadie!-me apartó el brazo de mala manera y con bastante fuerza.
—Estupido de mierda..,-susurre y me toque el brazo donde me había echo daño , mientras me mataban la mirada de los chicos y Yoongi, que cogió sus cosas y se fue de allí-
—¿No teníais otra cosa que hacer que joderme la tarde?-pregunté mientras me acariciaba el brazo-
—¿No tenías otra cosa que hacer que joderme la vida con ese estupido?-Dijo RM con una sonrisa ganadora.
—Guarda esa sonrisa RM , mejor guárdala , no vaya a ser que te la quite de una ostia.-cogí mis cosas en el otro brazo y salí de allí , dejando a todos atrás-
Caminé deprisa por todos los pasillos del instituto , con muchas ganas de pegar a algo o a alguien , la ira me consumía.
Nunca me había sentido así , con una gran impotencia en mi cuerpo para no poder hacer nada , si , impotencia es la palabra.
Mientras maldecía al capullo de RM , abrí la puerta principal de instituto , y salí de allí , sacando mi paquete de cigarrillos , si no fumaba uno , creo que mataría a alguien.
—Sabía que no aguantarías mucho más...-escuché una voz detrás , lo que hizo que una sonrisa se dibujase en mis labios mientras sostenía el cigarrillo en ellos , giré mi cabeza y vi a Yoongi sentado en un monopatín o como se llame esa mierda.—No les aguantaba más -dije mientras me prendí el cigarrillo y guardaba el mechero en mis bolsillos-
—Yo nunca les he aguantado más de dos horas , y así me va con ellos-Dijo apoyándose en la pared , era vago hasta para estar recto-
—¿Me puedes decir que ocurrió?-me agache hasta su altura , con mi cigarro entre los labios-
—No te lo voy a decir.
—No jodas-dije alzando los hombros a modo de desesperacion por no saber que decirle-
—Ya me has escuchado , y ahora si me disculpas , te voy acompañar hasta casa y me voy.-Dijo poniéndose de pie y cogiendo sus cosas-
—N-no hace falta-dije tirando lo que quedaba de mi cigarrillo , y por un momento me sentí muerta por la mirada de Yoongi-...¿Q-que miras?
—A ver si aprendemos a no tirar los cigarros por la mitad , me pones nervioso.
—Oh cállate , imbecil.
El camino de vuelta la verdad es que fue de lo más tranquilo , llevábamos cada uno un casco con música , y de vez en cuando hablábamos , pero muy poco.
Me gusta su compañía la verdad , hacía mucho , o nunca, que no tenía una compañía tan agradable , aunque sea un maleducado y sus miradas maten.
Me dejo en el portal y nos despedimos con la cabeza , sin palabras y movimientos extraños y cursis como un beso o un abrazo.Subi rápidamente las escaleras hasta llegar a casa , entre por la puerta y me eche colonia que siempre tengo en la entrada , para camuflar el olor del tabaco , nose como no se han dado cuenta todavía.
—¿Ha pasado algo que quieras contarme?-Dijo mi hermana que me estaba esperando en el pasillo de brazos cruzados y moviendo un pie todo el rato-
—No-deje mi mochila en el sofá e intente pasar pero mi hermana me cortaba todo el rato el paso , a propósito claramente.
—Agg estupida niña-la empuje para que me dejase pasar y me metí rápidamente en mi habitación mientras ella me insultaba y golpeaba a mi puerta , pero como tengo para cerrar con llave , solo me queda esperar a que se canse-
Me senté en la cama y me llegaron un par de mensajes en mi teléfono , la verdad es que supuse que serían los imbeciles de mis estupidos amigos de mierda.
Pero no.
-Número desconocido-•Ya se que puedes hacer
para que te cuente
lo que paso.
• ¿Yoongi?•¿Quien va a ser?
eres tonta , ¿eh?
•Oh....¿que
quieres?•Queda conmigo
esta tarde.
•¿Eh? , ¿en plan
cita.?•Llámalo como quieras
, pero tú decides si quie
res que te lo cuente o no.
•Esta bien.•A las 18:00 estoy en
tu portal.
Puntual , no seas esa ti-
pica tia que tarda
1829382 años.
•Yo no soy asi•Me gusta.
✅ ✅
Has guardado al contacto como:
~y o o n g i💕
Que cursi...puse un puchero el móvil y rápidamente abrí el armario para ver qué podría ponerme , y después de estar 10 minutos frente al armario , me decidí por lo mas sencillo.Tampoco querría impresionar a nadie , pero hacia mucho que no salía con amigos por la calle , y no quería ir como una mierda tampoco.
Del maquillaje mejor no hablemos por que yo soy una chica que nunca lo hace , le gusta ir al natural , bueno , no gusta , pero da igual , maquillaje parecía un aborto de mono.
Y el pelo , pues tampoco hay que hablar mucho , me desperté de la siesta y ya , ni si quiera lo peine.—Me gusta como vienes.-fue lo primero que dijo Yoongi, cuando baje las escaleras y le vi a través del cristal.
—Horas de esfuerzo para conseguir esto.Los cojones.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw //Yoongi
FanfictionEl chico nuevo en Seúl y en el colegio , hará que el mundo de Min-Mi cambie por completo. "Siempre hay una excepción en tu vida" -------------------- -¡Imbecil , dame mi cigarro¡ -Estupida , te acabaste el mío. -Pero este es mío. -Cállate y dame un...