n u e v e

60 5 0
                                    

Un papel que apareció un mi mesa me saco de mis pensamientos y de mi dibujo que estaba haciendo en mi cuaderno blanco , con un Yoongi dormido a mi lado , que incluso se le caía la baba , que desagradable pero adorable a la vez.
—Mmmm-cogi y leí el papel , hablaba de un viaje de estudios , la verdad es que no me hacía mucha gracia , por que ahí que viajar en bus durante 4 horas y vamos a estar 5 días en un campamento al lado de una montaña , aburrido , y lo peor es que iremos con mi curso pasado , ósea con mi hermana.
¡Yuhuuu!
—¿Vamos a ir no?-se giró Tae con exitacion en sus ojos y una sonrisa que no me cabía en la boca , que lindo es.

Yoongi leyó la hoja con desinterés , y luego la volvió a dejar al lado de la mesa , que al cabo de las horas acabo babando la hoja , joder parece que no duerme en casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi leyó la hoja con desinterés , y luego la volvió a dejar al lado de la mesa , que al cabo de las horas acabo babando la hoja , joder parece que no duerme en casa...
*
*
Jimin llegó a mi casa hace unos minutos , saludó a mi madre y a mi hermana que está se le lanzó al cuello.
Conozco a Jimin desde los 10 años , y la verdad teniendo 19 actualmente , es demasiado.
Pero últimamente hace que no hablo con el seriamente y tenía una tarde con el a solas demasiado tiempo.
—Te he echado de menos , ¿vale?-dije cuando se sentó en mi cama , y yo a su lado.
—Y yo a ti...-dejó caer en un medio susurro , se le veía que se arrepentía de casi no haber pasado tiempo juntos , y con la cabeza agachada mirando para el suelo , me sentía yo peor que el..-
—N-no te preocupes Jimin , es normal que tuvieses otra cosas que hacer...-sonrei falsamente durante unos segundos , pero levante la mirada , para mirarle, cuando esté me cogió de las manos.
—No es que no quiera pasar tiempo contigo , que sabes que me encanta...pero...-dijo eso con una pequeña sonrisa-
—¿¡Pero?!-Me estaba poniendo en lo peor en mis pensamientos , y me estaba amargando , ¡por favor habla ya!.
—Voy a tener un hermanito...-Dijo sonriente y yo me lleve las manos a la boca de la emoción y acto reflejo me di un abrazo , diciéndole cuando me alegraba.-

Nunca me cansaré de decirlo , que es de los mejores chicos que he conocido a parte muy atractivo físicamente y una mentalidad enorme y estoy agradecida por tenerlo en mi vida  , "¿para que tener novio si tengo ese pequeño bicho en mi vida?"Eso pie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca me cansaré de decirlo , que es de los mejores chicos que he conocido a parte muy atractivo físicamente y una mentalidad enorme y estoy agradecida por tenerlo en mi vida , "¿para que tener novio si tengo ese pequeño bicho en mi vida?"
Eso pienso ahora.
*
*
Era el día del viaje , y si al final mi hermana y yo vamos , después de la chapa de mi hermana con "que vaya"y "que va Yoongi", y que "quería conocer a su hermana".
Mi hermana y yo estábamos esperando en la parada del bus , bueno , ella estaba con sus amigos , y yo estaba sola esperando a que alguien llegase que conozco , pero solo llegaban idiotas de mi clase.
—Hola Min.-escuché una voz detrás mío , que hizo que me subiera un pequeño escalofrío , y al girarme vi a Yoongi con su hermana-
—O-oh , ¿al final viniste?...-dije con una pequeña sonrisa , que me correspondió su hermana , me sorprendí , por que desde la conversación borrachos del baño , no había vuelto a hablar con ella , me daba miedo.-
Una cosa también quería añanir , Yoongi ya no tenía el pelo rubio , lo tenía de color rosa claro , joder , la verdad es que estaba más guapo ahora , que con el pelo rubio , le quedaba precioso.
—Si , era el quien quería venir , y me convenció a mi..-me dijo su hermana poniéndose los cascos y subiendo al autobús , dejando las maletas.
—Que raro Min YoonGi haciendo algo productivo.-le dije con una voz para picarle-
—Ya me estoy arrepintiendo de esto..-se dio la vuelta para dirigiste al bus y yo fui detrás de él , igual si tengo suerte me sentaría con el , aunque a veces sea un soso , me gusta su compañía , igual demasiado.
Y tuve suerte , por que la mayoría de gente ya estaba en el bus y nos tuvimos que sentar juntos , esta guay la verdad , 4 horas en un autobús con Yoongi , ¡vamos a hablar un montón!
, ironía.
Estaba mirando por la ventanilla con mis cascos , la verdad es que eran unas vistas preciosas , unas montañas , nevadas , incluso caían unos pequeñas copos de nieve.
Note un peso en mi hombro izquierdo , y lentamente me giré y vi la cabeza de Yoongi apoyada en mi , oh joder que tierno...mi mano fue a parar a su pelo , haciendo remolinos en sus mechones rosas más extremos a mi hombro.
Sonrei al ver esta escena , tan tierna , incluso los cascos se le habían caído de sus orejas.
Su hermana que estaba delante de nosotros se giró y miró a Yoongi con una ceja levantada , yo la mire con una sonrisa extraña y ella levanto los hombros con desinterés , joder eran putamente iguales.
Aunque las horas pasaron rápido , por que yo también me quede dormida , y me despertó Yun , con una palmadas en el hombro , abriendo los ojos vi la cara de Yoongi lo primero , me asombre y me di para atrás dándome con la cabeza en la ventanilla.
—Joder , tampoco es tan malo dormir en mis piernas.
—Oh , jod-Joder lo siento...
El solo subió los hombros con cara de indiferencia.
—Psss , psss Min -escuché una voz en el siento de atrás , me giré y vi la cara de Tae entre los asientos , lo que hizo que me saliese una risa nasal.—Estabais muy monos...-susurro lo que hizo que suspirase y pase de el-
Salimos y los profesores iban diciendo las parejas para las casetas , con la mala suerte que tengo me tocaría con mi maldita hermana.
—Jimin y Dae...-¿oh que? , pueden ir chicos con chicas , ¿que cojones? , mis dos mejores amigos juntos.
—Tae y Namjoon-Me lo esperaba.
—Suun y Yun-lol , la hermana de Yoongi y mi hermana.
Todos de estaban yendo para sus casetas , y Yoongi y yo nos quedamos solas , nos miramos y alzamos una ceja , incluso yo me asombre de la compenetración que tenemos a veces.
—Min Yoongi y Min Mi , joder que nombres más iguales tenéis chicos -provocó mi risa nasal y nos fuimos a nuestra caseta.
Yoongi sacó la cámara de fotos , y la dejo en su cuello , caminamos por el sendero que nos señalaron.
—!Yoongi!-le llame chasqueando los dedos y aproveche para hacerle una foto

, que acto seguido ya empezaba a quejarse y se acercaba a mi amenazante —¡Déjame!, joder que solo era una foto , ¡NO , NO cosquillas no joder!Que días tan geniales vamos a pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

, que acto seguido ya empezaba a quejarse y se acercaba a mi amenazante —¡Déjame!, joder que solo era una foto , ¡NO , NO cosquillas no joder!
Que días tan geniales vamos a pasar.

Seesaw //YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora