t r e c e

52 4 1
                                    

Al día siguiente me desperté un poco confundida por la noche anterior.Un cúmulo de recuerdos venía hacia mi , y cada uno me hacía sentir mas vergüenza , y mas ganas de decir "tierra trágame" , en cambio Yoongi aparentaba normalidad.
Como si no hubiese pasado nada entre nosotros , y eso me alegraba pero a la vez me entristecía , ya que igual no significaba nada para el , y aunque me duele admitirlo , me dolía.
Hoy era la última noche que pasaríamos en este infierno , que me ha descubierto más sentimientos esta semana que en toda mi vida.
Se que al final todo no saldrá como quiero , por lo menos mi primer beso a sido con un cretino ermitaño.
Y ahí estaba , tumbado en la cama que se supone que era mía en un principio , dormido y echando baba por la boca , como cada mañana , una imagen para recordar.
Hoy era nuestro día libre , ya que mañana madrugaríamos para salir para nuestra casa , por una parte me quería ir ya , para no hacer nada y volver a ser asocial , pero por otra no quería irme , por que me departían de mi cretino.
Me giré y no pude evitar sonreír en verle así

Aún con la ropa de ayer , teniendo una pinta de oler a mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún con la ropa de ayer , teniendo una pinta de oler a mierda.
—Yoongi despierta -dije en un tono suave para no molestarlo desde la mañana , me senté en el borde de la cama y esperé a que surgiera efecto-
—Mmmm~-escuche un pequeño gruñido debajo de esas sábanas , haciendo que soltase una pequeña risa irónica , y le moví un poco-
—Venga , estupido.-dije dándole un pequeño golpe en las piernas , haciendo que esté se moviera y se sentase en la cama mirándome , con un ojo medio cerrado y el pelo alborotado-
Intente ocultar mis sentimientos ahora mismo , pero es que incluso recién levantado , incluso con ese pelo y esa cara , sigue siento el chico más guapo que he visto.
Oh , mierda , ¿he dicho eso?.
Yoongi paso de mi , y se fue al baño con un poco de ropa entre sus brazos , yo solo quería un "Buenos dias" , tampoco que se case conmigo , pero joder , nos liamos ayer , esperaba algo de entusiasmo.
Yo , un poco roja de la vergüenza , sali de allí deseando encontrarme con Dae para contarle todo esto.
Pero solo me encontré con mi mejor amiga de toda la vida , la soledad.
Hacia un frío que hasta se me caía el moco , me puse la sudadera de la capucha , y me senté en las escaleras de la casa esperando un poco de vida en este campamento.
Estarían todos durmiendo.
No podía olvidar el pensamiento de que casi pierdo mi virginidad ayer , delante de un chico que apenas conozco , pero que por mi extraño que suena estaba sintiendo algo por el.
Y eso siempre es malo.
El amor casi nunca es bueno , es un completo puzzle de piezas echas de odio , rencor y utilidad entre ellos.
Por eso tenía tanto miedo en enamorarme , y más si es por primera vez , pero este imbecil ermitaño , está consiguiendo que con solo sonreír falsamente o con arrugar la nariz , hace que caiga en sus brazos.
Tenía miedo de lo que iba a sufrir.
—¿Que haces ahí?-pregunto el rey de roma , solo escuchar esa frase una sonrisa tierna se dibujo en mis labios , oh Dios mío parecía imbecil-
—No quería molestar.-dije seria y un poco cortante , después de todo , nose como hablarle sin parecer idiota-
—¿Eres imbecil?-Dijo poniéndome una suave manta encima de mis hombros , ya que realmente hacía frío.-
"Que tierno"
Yoongi apoyó su culo a mi lado en las escaleras , mis nervios volvían a florecer en mi interior y solamente me pasaba cuando estaba el cerca o hacia alguna acción tierna.
—¿Estas bien?-Me pregunto ladeando la cabeza con un toque de seriedad que hizo que le mirase y me quedase estudiando su rostro unos segundos.El debió darse cuenta , y una minúscula sonrisa salió de sus labios.
Asentí , absorta en mis pensamientos , y ni si quiera note como dos personas nos observaban desde el final de las escaleras.
—Hola...-escuché su cálida y dulce voz , la hermana de Yoongi estaba mirándonos con los ojos cerrados por sonreír-
—Hola Yun-Dijo Yoongi y yo con un movimiento de cabeza , la salude-
—Ayer os vi muy juntitos...-dejó caer moviéndose a los lados como un balancín-
Me estaba empezando a poner roja , lo notaba en cada palabras que decían , en cada mirada que me echaban , llegue a tal punto de vergüenza , me escondí entre mis brazos haciéndome bolita en el suelo.
Que penosa soy.
Después de que estuviese en mi burbuja durante unos minutos mal , su hermana se fue y le susurro algo en el odio que no podía entender , pero nose por que me puso más nerviosa de lo que estaba ya.
Cuando levante la mirada , Yoongi no estaba , al igual que su hermana , así que decidí ir a la cabaña de mis mejores amigos a ver qué tal lo estaban pasando.
Estaba Dae fuera , y al verme se la zona mis brazos.
Uf , mi espacio personal.
—Tienes que ver esto.-Dijo en un susurro , y me cogió de la muñeca llevándome dentro de su cabaña , y me quede mirando al bola rubia que había en su cama.
—Es adorable amiga-dije mirándole como dormía el angelito.

—Es adorable amiga-dije mirándole como dormía el angelito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ayer me beso.-me dijo Dae con una cara que no entraba más felicidad en ella-
—Ayer Yoongi también a mi.-dije sin aparentar ninguna emoción , es decir , lo dije incluso un poco apenada-
—¿Q-que? , n-no jod..-
—Odio que te través amiga -interrumpí a Dae para intentar cambiar de tema , odiaba este tema y a Yoongi.
Nah , eso no.
—Oh tia...-me conoce demasiado bien y me abrazo para sentir su apoyo en este tema—Y-yoongi , es un poco raro , cuesta entenderlo.
—Encima ahora nose donde está , levante mi vista y no estaba.
—Que raro..,-sabía que no tenía ni idea que decir-
Escuchamos un murmullo entre las sábanas y la bolita que estaba dentro de movía como un ovillo de lana.
—Buenos días-dijimos al unísono Dae y yo , nos miramos por esa concordancia y reímos-
—U-hu ¿estoy en el cielo? , que dos angeles...-Dijo con su tierna voz aguda-
—Ag , que asco-puse una cara de desparecio provocando la risa entre ellos-
Dae se lanzó a la cama con Jimin y empecé a escuchar como se empezaban a besar , y salí de allí escabullida encontrándome con la mayoría del grupo reubicó en círculo.
Me acerque y apoye mi barbilla en el hombro de Yun , la hermana de Yoongi, aunque tenía una cara , distinta , rara , una cara que yo conocía.
Comencé a preocuparme , pero seguía sin ver a Yoongi por ningún lado.
—¿Q-que ha pasado...?-pregunte cagada de miedo , por no saber que cojones estaba pasando-
—M-mi-m-mi...-Yun no podía hablar , no paraba de balbucear , y Namjoon se acercó a ella para de un pequeño empujón acabe en un abrazo-
—Su madre está en el hospital-Dijo Tae que estaba a mi derecha—Nos acaban de llamar.
Es este momento , no podía pensar en otra cosa que en Yoongi , ¿donde coño esta?
—¿Yoongi?-pegunte un poco preocupada por el-
—En vuestra cabaña.
No le dio tiempo a Tae a responder por que salí corriendo para nuestra cabaña para buscar cómo se encontraba Yoongi.
—Y-yoongi...-pregunté con miedo al entrar en nuestra cabaña-
Y ahí estaba , sentando en nuestra cama , con la cabeza y el cuero pegado a la pared , mientras miraba por la ventana.
—Oh...joder...-dije y me acerque a él-
Note como en su mirada , como en sus ojos critalinos , me mostraba que necesitaba un abrazo.
Y así fue.

Seesaw //YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora