7:15 a.m
Me desperté por la alarma de todas las mañanas , con esa sensación de no haber dormido una mierda , aunque te duermas a las 7 de la tarde.
Me siento en mi cama con un ojo medio cerrado aún , y me rasco la nuca , mirando hacia el horizonte , tendría que parecer subnormal en estos momentos , pero tengo a alguien que me lo recuerda cada día.—Despierta -recibí un almohadazo en la cara de mi quería hermana Sun-Hee , aunque ella prefiera solo Sun , yo la llamo así solo por molestarla.
Mi hermana en la cosa más imbecil que he visto en toda mi vida , tiene una mentalidad perfecta para su edad , pero se le suele cruzar un cable a veces y empieza a comportarse de una manera digna de manicomio , por eso a veces chocamos y discutimos como el perro y el gato.
Su pelo castaño claro , su manera de hablar y su cara angelical , hace que sea de las chicas más populares de la escuela , y luego está la sombra de mi hermana que soy yo.
Todas las mañanas caminábamos hasta el instituto mi hermana y yo.Me contaba su día anterior anterior con todos los detalles , emocionada y eufórica por absolutamente todo , y todos.La verdad Esque soy bastante diferente a mi hermana , ella es una trastornada con todo el mundo , es preciosa , buena chica , y luego estoy yo he soy un trozo de seta.
Pero al menos tengo un ojos bonitos.
—¡MIINN!-escuché mi nombre y me giré rápidamente , ya conocía la voz de ese animal en celo, mi mejor amigo.
—Vamos Jimin , siempre llegas tarde -Dije cuando se acercó a nosotras de una carrera que parece que había dejado la vida en ellos.
—Y tu , tan graciosa y tan adorable por las mañanas...-Me rodeo con sus brazos durándote unos segundo , a modo de abrazo , saludo a mi hermana y se puso a mi lado.
—¿Hiciste los deberes?-gire mi cara con un sonrisa para ver la cara de Jimin y reine un rato de él.
Y eso hice.
—¿Q..que...? ...n..o ¡Otra vez no...!-hizo una pausa para coger aire-...Mimi , por favor déjamelos...
—No.
—Solo hoy , te juro que mañana ya los hago yo...
—No.
—Por favor....-se puso delante mío cortándome el paso y me miró con una sonrisita muy tierna...Jimin lleva siendo mi mejor amigo desde primaria , siempre nos hemos llevado bien , pero a veces su actitud infantil hace que saque al monstruo que llevo dentro , pero siempre estaba mi lado para sacarme una sonrisa.Llevo teniendo la duda de si está enamorado de mi , pero luego pienso que es así con todo el mundo , y pienso que es una tontería.
—Ah...está bien...-nada más acabar mi frase , el de abalanzó sobre mi y me abrazo , llenándome de besitos por toda la cara , mientras yo me intentaba separar de mi.No es que me gustase mucho el contacto físico , pero siempre hay excepciones en tu vida , y en la mía de momento es Jimin.
*
Me senté en mi sitio , en el fondo de la clase , y al ser un pupitre compartido , me tocaría con alguien.
En mi clase no está Jimin , ni mi mejor amiga , solo hay un chico con el que me llevo más o menos al que llamo Tae , que siempre se sienta delante mío.
—Hola M -dice dejando su mochila y aposentado su culo delante mío-
—Hola V...-digo apoyándome en la mesa haciendo de mis brazos una almohada-
Si , nuestros motes son geniales.
—¿Sabes que hay gente nueva en el instituto?...-digo apoyando sus codos en mi mesa , dándome toquecitos con su mentón en mi cabeza-...Y creo que uno viene a nuestra clase.
—¿Por que siempre te enteras de todo?
—Por que soy genial.
Levantó mi cabeza y veo esto—No lo niego.
Después de pasar los primeros minutos sin profesor , por que siempre se retrasa 27933 minutos y medio , entro con un chico agarrado del brazo , no le había visto en mi vida , supuse que era el nuevo del que había hablado Tae.
No me jodas , soy la única de clase que se sienta sola , así que se tiene que sentar conmigo , odio la gente y odio más conocer a gente.
"Pero siempre hay excepciones en tu vida"
—Yoongi...-digo el chico mirando para el frente de la clase , sin tener contacto visual con nada ni con nadie.
—Min Yoongi-corrigió el profesor y señaló mi sitio continuo , y si , soy adivina.
Tae se giró y observó mi cara y se rio bastante alto , lo cual hizo que el profesor le gritara unos segundos y el pusiese cara de perro abandonado , adorable.
El chico se sentó a mi lado , diciendo alguna que otra palabra malsonante y tirando la mochila el suelo de un golpe , lo cual me hizo que soltara una risa irónica y note su mirada en mi nuca , pero pasé de él.
—No quiero tener problemas-le escuche después de unos minutos , con una voz ronca y fría-
—Ni yo..-Dije mirando todavía al frente , pero me giré para poder verle de cerca , ya que le tenía a mi lado.Grave ese momento en mi cabeza durante las tres siguientes horas.
¿Atractivo? , no lo sé , supongo.
Min Yoongi , pero rubio y unos ojos rasgados color avellana , tiene pinta de ser el típico chico de pasado tormentoso , típico.
Típico , pero interesante.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw //Yoongi
FanficEl chico nuevo en Seúl y en el colegio , hará que el mundo de Min-Mi cambie por completo. "Siempre hay una excepción en tu vida" -------------------- -¡Imbecil , dame mi cigarro¡ -Estupida , te acabaste el mío. -Pero este es mío. -Cállate y dame un...