Para ser sinceros Yoongi esta tarde venia vestido de una forma que le quedaba perfecto , tal y como yo me lo imaginaba
, me encantan su estilo.
Intente convencerle para ir a los
recreativos y la misión fue fallida , también quería ir a una heladería y me dijo que hay todo era demasiado cursi y con colores y que pasaba , por una parte tenía razón , pero joder me apetecía un helado , no era para tanto.
—¡Entonces dime que coño quieres hacer cariño!.-dije frustrada tirando mi 4 cigarro de la tarde , estaba aburrida y estresada y claramente tenía que fumar-
—¿Cariño ya? , ¿en la primera cita? , esto va muy rápido.-Dijo con la mano en el pecho aparentado estar ofendido conmigo , pero salió una cosa bastante extraña-
Suspiré cansada de mi pésimo compañero y me señaló con la cabeza un parque , la verdad bastante bonito y no dude en entrar , después de sacar mi móvil y hacer alguna foto al parque.
Nos sentamos en un banco lleno de pétalos rosas que caían del cerezo que teníamos encima de nuestras cabezas , Yoongi las quito de mala gana y yo solo sople un poco para que volaran , gran diferencia de personalidad.
Me fijé en un grupo de niños jugar con sus pelotas , ancianas sacando a pasear a los tipicos chuchos enanos que solo con mirarles ya te ladran como si no hubiera un mañana.
—¿Por que me has traído aquí?-dije sin mirarle , para ser sinceros su mirada me producía sensaciones demasiado extrañas , así que pasaba de hacerlo-
—Querías saber eso ¿no?
—Aja-Asentí con mi cabeza varías veces-
—Para resumir , el imbecil de tu amigo intento tirarse a mi hermana de 15 años , y como ves , no me hacía mucha gracia , por que...-hizo una pausa para suspirar-...m-mi hermana..es...-
—Escucha -dije girando mi cabeza para mirarle , pero me sorprendí que el ya me estaba mirando - , si no quieres contármelo , no hace falta.
—¿Tu quieres saberlo?
—S-si
—Pues ya está , me da igual lo que digas , solamente es que mi hermana es un tanto rara tanto con sus emociones como sus sentimientos.
"No se por que , pero le entendía perfectamente"
—Y ese tal amigo tuyo Ramon o como sea -nose como me salió una risa nasal y el me miró extrañado-...no me parece buen tío , y una noche les pille morreandose como dos imbeciles en una fiesta , iban bastante borrachos que con 15 y 16 hay que tener cojones para hacerlo y con tu hermano mayor allí.
"Hola , he bebido 3 veces en mi vida , me siento monja."
—Y directamente le partí la cara.
—Precioso , buena forma de solucionar los problemas.
—Bueno y se acabo , ya sabes la historia.
—O-oh -Me quede callada , joder , no sabía si ya se quería marchar o algo , pero tampoco sabía si estaba incómodo , joder no sabía que hacer-
—Estas muy callada.
—Y-ya lo sé jo-joder...
—¿Estas nerviosa?-me miró , y acto después note una pequeña sonrisa-
—No-dije sería y con la mirada en el árbol mientras me caían unas cuantas en el pelo-
No contesto pero escuché una risa de todo irónica salió de sus labios , y segundos después note como había cogido un par de pétalos de las flores estas bonitas , y me las puso en la nariz.
"Adorable , joder , para ya maldito estupido"
Por culpa de las maldivas flores en mi nariz , aunque un gesto adorable era , estonude y todas las flores se fueron a la mierda y yo hice un pequeño puchero , a lo que Yoongi se rió.
—No te imaginaba yo como la típica de poner pucheros.
—Y no lo soy , pero ahora me ha salido del alma.
Nos quedamos en silencio , pero vi que a Yoongi le cambió la cara por completo , a lo que me extrañó y me giré para donde estaba mirando , y fue como una sensación que el cielo se estaba cayendo lentamente y se iba a aplastar.
Casi pero no.
RM y la panda incluido mi mejor amigo y Tae , estaba entrando en el parque , la verdad es que pasaba de tener una bronca con ellos , así que agarre de la mano a Yoongi y salí corriendo por la puerta de atrás , mientras el y yo corríamos , y yo me reía como un burro , se escuchaba algún grito que decía mi nombre y solo se me ocurrió sacarles el dedo mientras corríamos fuera del parque.
Yoongi me paro y tiro de mi para quedarnos en un portal bastante amplio de una casa , me choque con su pecho y puse las manos en el para no comermelo , levante la mirada y vi que tenía los ojos en mi.Notaba como mis mejillas se ponían rositas por la vergüenza y me aleje unos pasos hacia detrás.
—Ha sido divertido...-Dijo con la respiración agitada por la carrera que nos metimos.-
—S-si...-dije también con la respiración entra cortada-
—¿Te acompañó a casa?
—N-no importa Yoongi.
—No te pongas nerviosa joder , si te quisiese haber violado ya lo habría echo.
—Gracias , me has arruinado las expectativas que tenía sobre ti.
Estaba anocheciendo y esta imagen, de ir con un chico interesante a tu lado , con música compartida de sus cascos , era preciosa.
Me lo había pasado bastante bien , aunque la historia que me contó me dejó con más intriga de saber como es el , me quede con ganas de hacerme mogollón de preguntas , pero si le agobio , saldría huyendo de mi , y no quiero eso , aún.
*
*
*
Yoongi~💕
•Espero que no te
importe•La hice cuando te
paraste en el puente
se enfrente de tu casa.
•Oh , no me importa
es bastante bonita.•Estuvo guay la tarde.
•Si la verdad , eres
buena compañía.
•Y tú te sonrojas
y te pones nerviosa.•Cállate , mañana
te veo en clase.Antes de dormir , vi la galería , por que recordé que había echo un par de fotos , pero me salió esto en ella:
Guau una foto de Yoongi, pero estaba sonriendo de una manera un rato adorable , ¡incluso parece una persona normal !
Mañana le haré mucho bulling en clase , el se lo ha buscado.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw //Yoongi
FanfictionEl chico nuevo en Seúl y en el colegio , hará que el mundo de Min-Mi cambie por completo. "Siempre hay una excepción en tu vida" -------------------- -¡Imbecil , dame mi cigarro¡ -Estupida , te acabaste el mío. -Pero este es mío. -Cállate y dame un...