—¿E-Estas borracha?-me dijo Yoongi con una de sus preciosas y malditas sonrisas , joder , que deje de sonreír que me lo como aquí mismo.
—¿Y-yo?*blub* n-no...-me sostuve a su agarre tan fuerte como pude , ya que no podía mantearme ni unos pocos segundos de pie.
—Anda , ven.-se giró y sostuvo mi mano tan fuerte para permitirme dejarme llevar en su excursión que acabo siendo en el grande y lujoso baño de mi amigo , joder , algunos si que viven bien.
Me senté en el servicio con toda comodidad , dejando caer mi cabeza hacia abajo mirando los bonitos azulejos del suelo , joder cuando estoy borracha , parezco más imbecil y yo ya de lo normal que triste.
Sin embargo Yoongi , que también aunque lo quería evitar , estaba bastante borracho por sus pequeñas tropezadas con sus propios pies , Yoongi aparentaba normalidad en sus comunes actos , no paraba de mirarme que bueno , ya estoy acostumbrada nose que partes de mi cuerpo le queda por observar.
Que mal a sonado eso.
Sus manos de mojaron en el agua que salía del grifo , y me tocó suavemente la cara acabado con sus dedos en pluma en mis mejillas. Me recorrió un suave y pequeño escalofrío al notar sus manos húmedas por el líquido.
Tenía una sonrisa de borracho en la cara , y sus ojos , ojos un poco rojos por culpa de lo que haya bebido o fumado.
Le estoy describiendo tan a fondo por que literalmente le tengo a unos pocos milímetros de mi cara , incluso notaba se respiración en mi nariz.
Sus manos levemente pero un poco descaradas , fueron a parar a mi cuello y a mi nuca , donde puse una leve expresión en la cara que hizo que Yoongi se mordiera tranquilamente su lengua , sin dejar de sonreír.
—¿Mejor?-Dijo en un leve susurro y bajo su mirada hasta mis labios para ver mi tímida y corta respuesta.-
—Si...-deje caer suavemente , y el se alejó lentamente de mi ,"no, joder no te vayas".-
Chasqueó la lengua y se apoyó con su cuerpo en el suelo y su espalda en la pared , con sus piernas encogidas y sus manos recubriendo estas , mirándome...oh , para joder.
—¿Por que est-tas c-conmigo?-dije sentándome en el suelo y apoyándome en la pared , vamos como el , pero con mis piernas estiradas en el suelo—Pensé q-que eras el ti-tipico de persona que odia a la gente...
—Tengo excepciones...-soltó cambiado la cara por completo y poniendo una cara con sentimientos neutros , ladeando ligeramente la cabeza-—¿Quienes?
—Solamente tu.
Ups...mis mejillas...deben de estar como dos tomates aun ni siquiera sin acabar de entender la frase , pero mi cara cambió un poco cuando vi su sonrisa volviendo a tu hermosa cara.
—Pa-para de sonreír , joder -dije el insulto en un susurro y abrí los ojos asombrada cuando me enteré de que mis pensamientos los había dicho en voz alta-
Se rio silenciosamente y se acercó un poco más a mi , arrodillado en el suelo , apoyándose en mis piernas.Me asusté al verle de pronto tan cerca a mi y me di un poco para atrás , dándome con la cabeza en la pared , con mi mueca de dolor por mi cabeza y mis piernas al notar su peso en mi , su mano pasó detrás de mi cabeza acariciandome donde me había echo daño.
Que tierno , joder , para.
—Y-Yoongi...-dije evitando la mirada directa con la suya , aparte de que estaría roja como un tomate , su presencia tan cerca de mi , me producía nerviosa e incomodidad , incluso unas leves ganas de vomitas.
No era por el , en general , si no por un malestar en mi estómago , ay joder , que mal me explico.
Su cara se acercó levemente a la mía , apoyando su mano a mi lado izquierdo de mi cabeza , para no escapar de allí ,
estaba tan cerca de mi...nuestras respiraciones incluso se confundían en aire.Paso su lengua por sus labios para humedecerlos , y acto seguido para acercarlos a los míos.
Alguien abrió la puerta de golpe del baño , produciendo que Yoongi se diera asustado para detrás y mirásemos a los que nos había interrumpido.
NO ME JODAS
Al ver los dos individuos entrando en el baño , mire a Yoongi asustado en una esquina del diminuto cuarto de baño.
Mi amigo Namjoon , con un sobre pequeño azul , que parecía un preservativo y la hermana de Yoongi, iban los dos de la mano y la chica tenía el pintalabios en todos los lugares menos en los labios , al igual que Namjoon que lo tenia le toda la cara incluso en el cuello.
—Eres un maldito hijo de puta...-Dijo Yoongi en un susurro mirando con despareció a Namjoon.
—¿Como has dicho? , ¿quieres que te de otra paliza como la de el año pasado , enano?-Dijo esto último con una voz tan horrible que me dieron ganas de partirle la cara y acto seguido le mire con despareció al igual que Yoongi-
—¿Quieres que te parta la cara , mierda?-Yoongi se levantó y se acercó a él amenazante , pero su hermana se interpuso entre ellos dos , y Yoongi cambió la cara y la expresión completamente al ver a su hermana , era una expresión se pena , de compasión...lo sentía.
—N-no Yoongi..-puso una mano en su pecho , tenia una voz más grave de lo que hubiese pensado , y desvió un momento su mirada fría como el hielo para asustarme , y lo consiguió—Esto lo he decidido yo.
—P-pero..no puedes irte con este subnormal...te...-
—Cállate Yoongi...-susurro con una sonrisa y le cortó la palabra a Yoongi.-No me cuides más hermano , soy lo suficiente mayor como para hacerlo.
—Tienes 16 años Yun.
—Déjame en paz , ¿vale?
No me atrevía a hablar , solo me levante de allí como puse , siguiendo apoyada en la pared con mis manos , estaba en una situación que realmente me quería morir , y Namjoon se soltó de la mano de la chica y se acercó lentamente a mi con la mirada fulminante de los dos hermanos.
—Min...-Dijo mi nombre en un susurro , lo que provocó que le mirase , por favor que no me eche mucho la broca-...tu no sueles beber-hizo una pausa para pensar- ...mejor dicho , tu no bebes...¿estas bien?
—S-si...-sonrei falsamente , y el lo noto , y puso su mano en mi hombro , con el carraspeo amenazante de Yun , estaba en terreno peligroso.—Solo necesito irme a casa.
—Pues vete -Dijo su hermana-...y llévate a mi hermano , que estabais muy pegaditos.
Acto seguido escuché una colleja de parte de Yoongi en la cabeza de su hermana y me tomo de la mano y salimos del baño dejando a los chicos solos para copular , si , dicho finamente.
—¿Me acompañaras a mi casa no?-dije mientras me sacaba un cigarro y le ofrecía a Yoongi uno , que no tardó 2 segundos en cogerlo-
—Es una pregunta o una afirmación.
—Tómatelo como quieras.
Desde que paso lo que paso en el baño , Yoongi está distante conmigo , nose si fue por que casi nos liamos o por que mi amigo se quería tirar a su hermana , que ya había pasado el año pasado.
No sabía si preguntarle o no , así que nos quedamos callados hasta que rompí el hielo.
—¿Sabes que casi nos liamos no?
—Si , lo sé.
—¿Por que?
—¿Y por que no?
—¿Y por que si?
—Ag mierda , cállate.-Dijo en una risa grave mientras tiraba su colilla del cigarro , yo ya lo había tirado hace bastante , soy bastante rápida para eso.
Llegamos a mi casa , y me quede atascada metiendo la llave en la cerradura , lo cual Yoongi chasqueo la lengua y puso su mano en la mía ayudando en meter la llave dentro de ella.
—Oh...gracias -me giré para verle y le volvía a tener demasiado cerca de mi.-
—Todavía estas demasiado borracha , niña -eso último no me gusto pero se lo pase-
—¿Nos liamos?-me reí al decir la barbaridad que había dicho.-
—Ni en sueños , estupida-soltó mi mano , abrió la puerta de golpe , y se giró para irse , no sin antes girarse y sonreírme , para verle desaparecer entre los edificios de mi urbanización.-
¿No se liará conmigo?
Ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Seesaw //Yoongi
FanfictionEl chico nuevo en Seúl y en el colegio , hará que el mundo de Min-Mi cambie por completo. "Siempre hay una excepción en tu vida" -------------------- -¡Imbecil , dame mi cigarro¡ -Estupida , te acabaste el mío. -Pero este es mío. -Cállate y dame un...