Esta historia transcurre a comienzos del año 720
Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables se conocen des de la infancia. Magnus emprende una aventura para rescatar a su amigo fill en ese viaje va a conoser personas que lo ayudarán en su viajeMagnus se levanta de su cama, se organiza para ir se a su travesía, Magnus ya saliendo de su casa cierra la puerta camina unas cuantas casas y en la décima casa se da de cuanta de que se le olvido de algo y ese algo era su perro pacho, Magnus se devuelve rápidamente a su casa, cuando llega le pide perdón a su perro pacho, Magnus se preguntó.
-cómo voy a dejar a pacho aquí en marshmill?
Magnus se detuvo por un momento a pensar que iba hacer con pacho en ese preciso momento se le ocurrió llevarlo en su travesía, Magnus y pacho salieron del pueblo hacia el bosque.
Cuando ya iban a entrar se encontraron con un anciano muy decrepito ese mismo anciano les dijo con un tono de voz muy misteriosa.
-tengan mucho cuidado últimamente el bosque a estado actuando muy raro gracias a que los soldados de Wesex llegaron al pueblo.
Magnus muy agradecido le dijo al anciano.
-gracias anciano por la advertencia.
Magnus y pacho se devolvieron al pueblo para ir a la casa del herrero, cuando llegaron tocaron la puerta toc, toc, toc la puerta se abrió y lo primero que vieron fue al herrero feliz cantando y bailando, Magnus muy intrigado de porque el herrero estaba tan feliz le pregunto con mucha intriga.
-¡herrero¡ porque está usted tan feliz?
El herrero le responde a Magnus.
-¡hay! joven Magnus ya por fin mi hija tiene la edad suficiente para salir del pueblo, ya está a punto de partir pero antes necesito buscar a alguien para que la acompañe, el único inconveniente es que nadie se atreve ir al bosque por lo que ha pasado con los viajeros y ese viejo decrepito que les mete miedo ¡ha! Verdad que buscas Magnus.
Magnus le responde.
-¡herrero! necesito armas para defenderme en el bosque.
El herrero le dice a Magnus.
-es que acaso piensas ir al bosque.
Magnus muy orgulloso le responde.
-claro cómo cree usted que valla en la noche.
De un momento al otro El herrero nuevamente se pone alegre, Magnus le pregunta al herrero.
-¡herrero! por qué está usted nuevamente alegre?
El herrero le responde.
-¡Magnus! ya encontré quien va acompañar a mi querida hija.
Magnus le pregunta con intriga.
-quien va hacer su acompañante.
El herrero le responde con más alegría.
-serás tú Magnus quien acompañe a mi hija a la capital ya que es un arduo viaje.
La hija del herrero en el segundo piso de la casa estaba escuchando toda la conversación de ellos dos, cuando ella escucha que Magnus la va a acompañar a esa ardua travesía baja rápidamente y detiene la conversación y dice con enojo.
-¡yo con ese no me voy!.
El herrero con una sonrisa le dice con un grito a su hija.
-¡LEILA USTED VA IR CON MAGNUS PORQUE YO LO DIGO!.
En ese momento leila asiente con la cabeza, el herrero dice con alegría.
-ya está listo ustedes dos se van de compañeros a la capital.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAVESÍA DE MAGNUS-El Arduo Viaje
AdventureEsta historia transcurre a comienzos del año 720 Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables se conocen des de la infancia. Magnus empr...