Esta historia transcurre a comienzos del año 720.
Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables se conocen des de la infancia. Magnus emprende una aventura para rescatar a su amigo fill en ese viaje va a conoser personas que lo ayudarán en su viaje.A la mañana siguiente todo escucharon unos ladridos que provenían afuera de la cabaña de charli y era pacho ladrando como loco, todos despertaron al instante Magnus muy alarmado salió rápidamente de la cabaña de Charlie para mirar si le avía pasado algo a pacho paro en realidad solo ladraba porque tenía hambre Magnus en ese momento lanzo un suspiro de descanso por saber que no avía pasado algo malo, ya todos despiertos se prepararon para salir de las montañas Charlie antes de salir les advirtió que para salir por este camino iba hacer peligroso, Magnus estaba muy animado al saber que íbamos a salir muy pronto, ellos partieron a su arduo viaje.
Mientras cruzaban el rio Charlie alcanzo a coger unos peces, en ese preciso momento dijo.
-estos peces nos van a servir para el viaje, el viaje va hacer muy largo.
Leila y Milton asintieron con la cabeza mientras que Magnus dijo muy buena idea Charlie, en el camino se encontraron goles de roca pero Charlie los derroto fácilmente, después de un buen rato de camino Magnus le pregunta a Charlie.
-Charlie porque vivías solo en esa cabaña?
Charlie le responde con melancolía.
-no por nada.
Magnus sabía que era por una razón pero no se atrevió a preguntarle, de un momento al otro empezó a llover pacho los avía guiado a una cueva que estaba un poco lejos de donde estaban en ese momento en la cueva leila encontró una piedra muy rara y Milton vio que en las paredes de Lacueva habían dibujos de dragones *los dragones hace mucho tiempo se extinguieron* Milton asombrado dijo.
-estas marcas no tienen mucho tiempo deben tener unos 19 o 20 años de antigüedad.
Leila se puso a mirar esa piedra tan rara que avía encontrado sin decirles nada a ellos, Magnus muy curioso de lo que estaba haciendo leila se asomó a ver y leila no lo dejo, Magnus con malicia le pregunta a leila.
-que es lo que le miras a esa piedra?
Leila dijo egoístamente.
-no nada solo me pareció interesante la piedra.
Magnus muy curioso intento más de una vez mirar que era lo que decía en la piedra, Magnus ya frustrado de no haber podido mirar que era se la arrebató a leila y leila Hiso lo mismo, los dos empezaron a Halarla cuando de un momento al otro la piedra sale volando por el aire, la piedra cae al suelo y se rompe, leila muy enojada con Magnus le pregunta a Milton con ira y frustración.
-Milton no tendrás algún hechizo para arreglar la piedra?
Milton dijo con alegría claro que tengo uno, Milton dijo una sola palabra.
-eselgerra.
La piedra se comenzó a arreglar rápidamente Milton muy sorprendido de lo que decía la piedra dijo con emoción.
-es idioma dragón.
IMAGEN DE LA ROCA
ESTÁS LEYENDO
LA TRAVESÍA DE MAGNUS-El Arduo Viaje
AventuraEsta historia transcurre a comienzos del año 720 Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables se conocen des de la infancia. Magnus empr...