6. EL GIGANTE CHARLIE

25 11 1
                                    

Esta historia transcurre a comienzos del año 720
Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables  se conocen des de la infancia. Magnus emprende una aventura para rescatar a su amigo fill en ese viaje va a conoser personas que lo ayudarán en su viaje.

Magnus esta caminando por el bosque buscando leña para la fogata, el lleva un tiempo en el bosque, Magnus encuentra una cabaña gigantesca magnus muy intrigado se acerca a esa gigantesca cabaña, Magnus toca la puerta fuertemente, toc, toc, toc.

La puerta se empezó abrir la puerta lentamente, Magnus con mucha emoción de un momento al otro sale pacho con mucho miedo y temblando, Magnus muy preocupado por el le pregunta.

-pacho que haces aquí en este lugar.

De la puerta sale un pie muy grande, Magnus muy asombrado se alejo un poco de la puerta cuando sale un hombre muy grande, Magnus saluda de formas cortes.

-hola mucho gusto magnus.

El gigante muy asombrado saluda.

-buenas tardes buen hombre,usted por qué está en un lugar como este.

Magnus le responde.

-yo solo pasaba por aquí buscando leña para mis amigos que están muy mal.

El gigante preocupado por sus amigos, el le propone.

-buen hombre que tal si los traes aquí a mi cabaña no abría ningún problema que se quedaran hasta que se recuperen y si quieren los quito fuera de las montañas.

Magnus dijo con mucho agrado.

-si, muchas gracias, vamos por aya se que están junto al rió.

Magnus y el gigante fueron por ellos rápidamente.
_________________________________________mientras tanto milton y leila seguían buscando a magnus, después de un rato de encontraron con la cabaña del gigante y la puerta estaba abierta, leila con mucha seguridad milton con preocupación le dijo a leila rápidamente.

-leila no entre es la cabaña de un gigante de las montañas dicen que son muy peligrosos que los gigantes pueden controlar las rocas con su poder mágico.

Leila despreocupada entró y milton la siguió con preocupación.

_________________________________________magnus y el gigante ya en el lugar, leila y milton no estaban ahí los dos muy preocupados regresaron a la cabaña cuando llegaron se encontraron a milton y a leila husmeando en la cabaña del gigante, Magnus asombrado,les dijo con alegro.

-!ya es también estaba preocupado por ustedes¡

Leila y milton preguntaron quien era ese gigante, el gigante respondió.

Yo soy charlie el dueño de la cabaña en la cual estaban husmeando, ellos le pidieron perdón al gigante, ya todo arreglado ellos decidieron irse al día siguiente con charlie como guía.

LA TRAVESÍA DE MAGNUS-El Arduo Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora