Esta historia transcurre a comienzos del año 720.
Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables se conocen des de la infancia. Magnus emprende una aventura para rescatar a su amigo fill en ese viaje va a conoser personas que lo ayudarán en su viaje.Todos muy entusiasmados de saber que hace Elsa en esta cueva le preguntan a Elsa.
-Elsa tu que estas haciendo en esta cueva.
Elsa con misterio les responde.
-yo estoy en esta cueva para proteger una roca muy preciada para mi y tiene un gran valor.
Leila le muestra la roca y le pregunta.
-sera está la roca que estabas protegiendo.
Elsa ya tranquila de que la roca está en buen estado se la arrebata a leila de las manos.
Leila le dijo a Elsa.
-porque me la quitas solo tenias que pedirmela.
Elsa ya tranquila, les dice.
-esta tabla contiene un mensaje muy importante de la diosa.
Todos muy asombrados de saber de que la tabla sea un mensaje de una diosa, la lluvia ya se detuvo y todos salieron, mientras caminaban por las montañas en medio de un camino habian dos rocas gigantescas que estaban obstruyendo el camino y era imposible rodearlas, a los lados del camino abian unos ricos, Charlie intentó retirar las rocas del camino, de un momento al otro las rocas se empezaron a cambiar de forma, ellas tomaron forma de hombres gruesos, milton grita con tono de preocupación.
-¡son GOLEMS!
Magnus despreocupado le dice a milton.
-milton tranquilo yo leí que los GOLEMS son pacíficos.
Leila nerviosa dice.
-magnus esos eran los gigantes.
Magnus ya preocupado grita.
-¡Corran!
Mientras corrían Charlie se detuvo para agarrar a uno de los golems, cuando Charlie lo agarra el otro lo golpea por detrás, Magnus muy alterado le dice a leila.
-¡leila la espada!
Leila coje una de sus espadas y se la lanza a Magnus con fuerza, Magnus agarro la espada y se lanzó contra los golems para ayudar a Charlie, leila corrió junto a Magnus todos dos armados, Milton sigui corriendo sin mirar a tras, Elsa lo detuvo de un empujón diciendo.
-Milton necesitamos ayudar a los demás
Elsa fue a donde el segundo golem mientas Magnus y Leila ayudaban a Charlie, Elsa pronunció unas palabras parecidas a las que Milton dijo cuando encontraron la roca con el mensaje.
-ogeuf ed alob narg.
De sus manos salieron grandes bolas de fuego llamando la atención del golem, Milton todavía asustado y alterado sacó su libro para alludar a Elsa, Milton leyó su libro y dijo con fuerza.
-rotcurtsed ogalapmer.
De un momento al otro detrás de Milton se empezaron a formar rayos azules, Laos rayos se fueron directos a los golems haci ayudando a todos, los golems se fueron de donde estaban ellos.
Magnus y los demás agradecieron a Milton por ayudarlos, ya todo terminado Leila dice.
-tenemos que continuar nuestro trayecto fuera de las montañas rocosas.
ESTÁS LEYENDO
LA TRAVESÍA DE MAGNUS-El Arduo Viaje
AdventureEsta historia transcurre a comienzos del año 720 Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables se conocen des de la infancia. Magnus empr...