5. EL DESASTRE DE MILTON

35 12 1
                                    

Esta historia transcurre a comienzos del año 720
Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables  se conocen des de la infancia. Magnus emprende una aventura para rescatar a su amigo fill en ese viaje va a conoser personas que lo ayudarán en su viaje

Magnus leila y millón continuaron su camino, ellos llegaron a un lugar en el que avían dos caminos , en medio de los dos caminos avía una casa, afuera de la casa avía un señor sentado en una silla de abeto puliendo su escudo, los tres aventureros se acercaron a el, Magnus le preguntó al señor.

-buenas tardes mucho gusto Magnus, me podría decir cual es el camino más corto a wexes.

El señor le respondió a Magnus con mucho agrado.

-el camino más seguro es el de la izquierda Los va a llevar al lago runik.

Magnus le pregunta nuevamente.

-no, no señor yo quiero el camino más corto no el más seguro.

El señor le responde con misterio.

-el camino más corto pero muy peligroso es pasando las montañas

Magnus se fue muy agradecido con el señor, los tres aventureros continuaron su viaje hacia las montañas, milton vio a lo lejos un puente muy destruido para pasar al otro lado del risco, milton rápidamente les aviso a los demás.

-¡magnus leila! Hay que encontrar una forma para pasar el risco.

Magnus se le ocurrió preguntarle a milton que si tenía un hechizo para pasar el puente, milton rápidamente sacó su libro gigantesco y empezó a buscar un hechizo que los haga pasar al otro lado, milton dijo con alegría.

-encontré un hechizo para poder pasar.

Ya millón con su libro en mano repitió unas palabras.

-etneup le ayurtsnocer es euq oesed y oreiuq.

En ese momento el puente se empezó a reconstruir por si solo, milton se alegro mucho por que jamás avia echo un hechizo así.

Ellos fueron a cruzar, cuando Iván a la mitad del puente, el puente se desmoronó ellos cayeron al vacío.

Después de unas horas en el agua magnus recupera la conciencia y rápidamente saca del agua a millón y a leila, mientras magnus espera que ellos recuperen la conciencia hace una fogata, ya después de casi un día leila y milton despiertan pero magnus no está con ellos, ellos rápidamente se levantan y se ponen a buscar a magnus, ellos van a los lugares con más árboles, ellos creen que magnus va a estar allí por que la fogata se está quedando sin fuego.

En otro lugar del bosque.
_________________________________________

Magnus esta caminando por el bosque buscando leña para la fogata, el lleva un tiempo en el bosque, Magnus encuentra una cabaña gigantesca magnus muy intrigado se acerca a esa gigantesca cabaña, Magnus toca la puerta fuertemente, toc, toc, toc.

LA TRAVESÍA DE MAGNUS-El Arduo Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora