10. EL MERCADER

8 8 0
                                    


Esta historia transcurre a comienzos del año 720.
Magnus es un joven de 20 años que vive en una vereda llamada marshmill, Magnus vive con su perro pacho y tiene como amigo a Fill, estos amigos inseparables se conocen des de la infancia. Magnus emprende una aventura para rescatar a su amigo fill en ese viaje va a conoser personas que lo ayudarán en su viaje.

Mientras salían de las montañas rocosas, se encontraron un carruaje cargado de objetos raros y al lado un señor con una apariencia algo peculiar, ellos interesados de que hacía alguien a las afueras de un lugar tan peligroso fueron a donde el señor y le preguntaron.

-buenas tardes señor, porque una persona con tantos objetos tan raros esta aquí.

El señor algo desconforme les dice.

-jovenes viajeros lamentablemente mi caballo a escapado y me a dejado con este carruaje tan pesado,serea posible que ustedes podrían ayudar a este pobre vendedor.

Leila desconfiada del vendedor dice.

-eso es decisión de ustedes, yo no confío en este tipo de vendedores.

Los demás decidieron ayudarlo, Charlie con la semejante fuerza que tiene cargo el carruaje, Milton sentía un mal presentimiento sobre el vendedor, le dijo a Elsa.

-tengo un mal presentimiento sobre el vendedor.

Elsa dijo preocupada.

-milton yo también siento lo mismo,este señor trama algo malo, no podemos confiar mucho en el y tener cuidado hay que ser cautelosos.

De camino al pueblo más sercano Magnus con curiosidad le pregunta al vendedor.

-usted padonde tiene pensado viajar después de que lo dejemos en el pueblo.

El vendedor le responde con entusiasmo.

-me gustaría ir a la capital para ver como ejecutan a un prisionero recién capturado.

Magnus alarmado le dice.

-usted sabría de donde es el prisionero.

El vendedor con intriga le responde.

-sí no estoy mal, creo que es de un tal pueblo llamado marshmill.

Magnus pensando que era Fill, pregunta nuevamente.

-cuando sucederá este suseso?

El vendedor le responde.

-esto será dentro de 2 semanas.

Magnus alarmado les dice a todos.

-tenemos que apresurar el paso hacia la capital.

Mientras continuaban su trayecto, Milton asombrado por el poder de Elsa, le pregunta.

-Elsa como sabes esos hechizos sin tenerlos que leer, eres asombrosa.

Elsa se sentía alagada por las palabras de Milton, Charlie mientras tanto seguí cargando el carruaje del mercader, Leila y Magnus conversaban, pero lo más estaño era que el mercader no paraba de murmurar.

Leila dijo con entusiasmo.

-ya veo el pueblo d a lo lejos falta poco.

Todos alegres de llegar y por fin descansar del largo camino, el mercader les dijo a los viajeros.

-vengan, vengan por aquí, esto es un atajo.

Leila desconfiada les dijo.

-eso es una mala idea, deveriamos seguir el camino normal.

Magnus dijo.

-dejemos que el mercader nos guíe el conocé mejor estos lares.

Todos los demás apoyando a Magnus siguieron al mercader, Leila desconforme continuó.

Ya en un punto muy oscuro del bosque, Elsa y Milton sintieron una sensación aterradora en el mercader, cuando se percataron ya era tarde, el mercader golpeó a Magnus con una roca gigantesca, que lo mando al otro lado del carruaje, todos asombrados de lo que pasó Elsa se quito la capucha y la toga, en ese preciso mimomento en Elsa brotaba por su piel rojisa una luz mucho más roja y iluminada que el sol.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LA TRAVESÍA DE MAGNUS-El Arduo Viaje Donde viven las historias. Descúbrelo ahora