05

3.5K 342 28
                                    

Toda esta vista 
No puedo creer que no pude ver 
Escondido en la oscuridad 
Pero tu estabas enfrente de mi.
________________________________________


—¡Elisse!— de forma muy lejana oigo la voz de mi enfermero —Esto es mi culpa— mi cuerpo es levantado y llevado a una superficie blanda, cómoda.

¿Dónde estoy?, todo está oscuro pero de alguna forma no me incomoda.
No, hasta después de algunos minutos que parecen horas.
La oscuridad comienza a afixiarme, pequeños gajos del presente deambulan cerca de mi, como una película que se repite constantemente ¡Quiero abrir los ojos! .

¡despierta! ¡Despierta! ¡DESPIERTA! ¡¡ELISSE ABRE LOS PUTOS OJOS!!

Y como una subida al cielo, la claridad me envuelve. Mis pupilas débilmente tratan de acomodarse al flujo de luz.

—¿Cómo te sientes?— pregunta la dulce voz de HoSeok —Lo siento mucho, por mi descuido casi te ...— un rostro decepcionado se esconde ente sus cabellos —No deberían permitirme cuidar de nadie.

- No fue tu culpa - mi corazón se enconje al notarlo decaído - Eres un buen enfermero, amable y sincero - lo corte antes de que dijiera algo - El culpable de todo es JungKook.

- Elisse ... - iba decir algo pero se arrepintió, sin embargo con su mirada lo dijo todo.

- Descuida, de todas formas no me crees - un largo suspiro sale de mi pecho - me siento mejor, ¿Podrías quitarme todo esto? - Levanto mi brazo derecho mostrándole los cables y un catéter que están adheridos a el.

- Más tarde, necesito controlar tu presión y el flujo cardiorespiratorio ... Se paciente, no me mires así -

- Vale, vale ... que mañana tan agitada y eso que apenas son las ... -

- Once con veinte minutos. Ten - me extiende unas píldoras blancas con forma ovalada. Con recelo observó su mano dudando sobre si realmente necesito tomarlas o quizás, que tan mal le harían a una persona que no está enferma - Por favor ...

—Tome unas ayer . . .

—Cambiaron tu medicación, este es otro.

—Insistirás hasta que me las tome ¿verdad?.

- No lo voy a negar - recibo las píldoras y me las trago bajo su atenta mirada - Le diré a SunHye que traiga tu desayuno ¿si? - fijamente miro como se aleja hasta desaparecer por la puerta.

Ahora que se a ido, escupo las píldoras que había guardado bajo la lengua y las meto en la funda de la almohada. Tengo intenciones de deshacerme de ellas más tarde en el baño.

[...]

—Buenos días Elisse , traje tu desayuno debes tener hambre pequeña— asegura con una sonrisa amable saluda HyeSun, a metros se nota que es fingida.

>> Sínica e hipócrita <<

—Marchate de una vez— me fastidia su presencia.

—Que modales tienes— depocita la bandeja con comida en el velador— Descuida, yo se como corregir a las señoritas mal educadas— de su bolsillo saca una jeringa con un líquido colorado burbugeante —Y dime loca, ¿dónde te gustaría que te clavara en esta ocación?.

—Aleja esa mierda de mi, gritaré si te acercas más ¿Me oíste?— No voy a dejar que me intimide.

—Los dementes gritan siempre, ¿Crees que eres dirente sólo porque tienes a todos pendiente de ti? ¿Es eso?.

SUSURROS🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora