11

3.1K 306 137
                                    

No doy crédito a lo que estoy presenciando. Si todo esto es real entonces ¿Quién me entregó a eso?
No, mejor dicho ¿Qué mierda es este lugar? ¿Todo esto es de verdad ?

—Azazel, lider de aquellos ángeles caídos que mantuvieron relaciones sexuales con mujeres mortales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. También enseñaste a los hombres cómo fabricar armas de guerra y a las mujeres el ocultismo. ¿Algo más que se me haya pasado de tu sucio historial? Oh sí, la Biblia satánica te des... —

—Ustedes los exorcistas van a caer y arderan en el infierno ¿Y sabes qué? Nosotros estaremos ahí para hacer de su alma el significado propio del dolor.

En un hábil movimiento y aprovechando el descuido de JungKook, HoSeok me lanza un pequeño colgante con un frasco que contiene un líquido rojo y Jeon al darse cuenta tira la cama hasta mi lugar. Por suerte logró esquivarlo sino, estaría frita.

—Hijo de perra.— Espeta enojado. Golpea el piso y con una fuerza invisible lanza a HoSeok contra la pared.— Esa mierda no va funcionar.

—Elisse, no te atrevas a soltar lo que te he dado.—..—En cuanto a ti, date por acabado porque mientras Dios esté de nuestro lado no hay nada que no pueda detener.

[...]

Corriendo por las escaleras lo más rápido que puede el Dr. Min YoonGi sabe que no tiene mucho tiempo antes de que la olla se destape.
Se reprende una y otra vez por no darse cuenta de que la iglesia le estaba siguiendo los pasos y lo peor es que una vez si Azazel no se lleva a la chica, el infierno se va desatar completamente. Pues aquel esta obsesionado hasta el grado de destruir a medio mundo por obtener el alma de Elisse.

' ¡La quiero! ¡Te daré todo si me la das! '

' Si no haces lo que te digo, volverás al lugar de donde te saqué '

' Ella es mía, mantén a todos lejos '

—Mierda, debí darme cuenta antes

[...]

— (...) Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la vencieron —

HoSeok hace unos momentos se ha puesto a recitar un versículo y Azazel le ha vomitado. Un vómito negro, pestilente y completamente denso ha caído a los pies de mi enfermero.
Él está muy enfadado, la habitación no deja de moverse. El olor nauseabundo a azufre inunda el lugar y estoy comenzando a marearme.

¿Por qué nadie viene? ¿Acaso ...? ¡No! Esto es totalmente real.

—Elisse, tratará de jugar con tu mente ¡No lo mires! ¡No lo escuches!

¿Eh?

—Muy tarde. Tu tienes la culpa de que yo destruya su frágil mente. Ah, los humanos son tan vulnerables y fáciles de controlar

Por qué ... estoy en el edificio de comunicaciones? Oh, esa soy yo! Qué tengo en las manos?

—¡Ah que no te atreves Jung!

—¡Si! Eres una cría consentida

—La banda no puede tener a una cobarde de pianista. Necesitas coraje mocosa.

—¡Eso no es cierto!

—Pon el bolso entonces adentro del lugar ¡Hazlo gallina!

—1...2...3... ¡Corran!

No... yo , no puede ser ¡YO MATE A MIS PADRES! ¡FUI YO! ¡FUI YO!

—Maldición, yo los asesiné, yo los asesiné, yo los asesiné... — murmuro una y otra vez con un nudo en la garganta y los ojos inundados de lágrimas.

—Shh, shh, tranquila. Vuelve Elisse, eso no es cierto.

¿¡QUÉ DEMONIOS?!

Con la adrenalina corriendo por mis venas forcejeó con quien me ha tomado por detrás y tapado la boca. No puedo hacer mucho hasta que opto por darle un codazo en las costillas

—Rayos, soy yo!

SUSURROS🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora