10

2.7K 289 86
                                    


—¡Joder! ¡Tú maldita molestia!

—Suelta a Elisse, ¡Ahora!

—Ella es mía.—rie— Guarda eso, exorcista.—El nombrado hace caso omiso— No querrás gastar tus fuerzas inútilmente.

¿Exorcista? ¿HoSeok?

—Dame a Elisse, ella no tiene por qué ser el juguete de tus asquerosidades.

—¿Eh? La chica me pertenece. Uno de ustedes me la ofreció en parte de pago.—Dice. Sus manos toman mi mentón y me dedica una mirada laciva.— Solo estoy reclamando lo que es mío.

¿Parte de pago? ¿Quién? ¿Por qué?

—¡Aquí no hay nada tuyo! Una vez te sellaron , no sé cómo saliste pero te aseguro que yo mismo me encargaré de devol....—

—Agradecele a tu 'colega'.— Dice irreverente.— Dime, ¿Cuál de todos será? ¡Esto es divertido! ¿Verdad Elisse?

—¡Ah! ¡Ayúdame! —Miro a HoSeok deseando y rogándole con la vista. Jeon se molesta y descarga su frustración haciendo una fuerte presión sobre el contorno de mi hueso mandibular.—¡AH! ¡Mierda!

—¿Oyes cómo grita esta perra? Pobre alma condenada a pasar toda la eternidad colgando de mis manos, suplicando y pidiendo ayuda desde la oscuridad

HoSeok saca de su bolsillo un Rosario bastante extraño, es de metal y cada cuenca tiene signos. Se pone a murmurar algo muy despacio y JungKook gruñe enojado.

— ¡Bastardo! — Grita lleno de cólera.— ¡Te voy a matar!

JungKook me tira al suelo y molesto se dirige a HoSeok con una expresión fuera de este mundo.
Arrastrandome dificultuosamente hasta una esquina observo la escena anonadada.

Su sonrisa es grande, no es normal. Puedo asegurar que pareciera como si un cuchillo le hubiera alargado las comisuras de extremo a extremo.
La habitación tiembla completamente, la luz se prende y se apaga. Algunas cosas chocan y se rompen con las paredes.

—Debí deshacerme de ti en cuanto llegaste jodida basura, pero no importa, lo haré ahora para que no vuelvas a molestarnos.

—Acércate JungKook, o debería decir Azazel? — Jung sujeta con fuerza una biblia que apoya al centro de su pecho.

—¡CIERRA TU PUTA BOCA! ¡NO TIENES DERECHO A PRONUNCIAR MI NOMBRE!

¡¿Qué rayos?! No, no .. esto no pasa en la vida real ¡Imposible! ¿Por esto me encerraron no? Porque dizque estaba disfariando con este tema paranormal ¡Pero yo no estoy loca! Estoy segura que mi tía fue la causante de todo y tramitó los papeles para meterme en este lugar.

¿o no?

SUSURROS🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora