estaba durmiendo cuando mi celular sono conteste rapidamente y era karlos me dijo rapidamente que me esperaba a las 3 de la mañana en el bosque que fuera con la bolsa de dinero que me dieron hace dias y me entregaran una informacion importante colgue el telefono y lo deje hablando solo mire la hora y eran las 12 de la noche me valio madres segui durmiendo....
...
me desperte vi que eran las 3 no me importo me pare y me quite mi pijama me puse una chaqueta negra un jeans negro entre al baño y me monte en la tapa del escusado movi un poco la teja y saque de hay la bolsa cerre la teja y tome la bolsa baje me coloque los tenis y sali de mi cuarto baje cuidadosamente las escaleras me acerque a la cocina y abri el cajon donde se guardaban las herramientas tome un martillo lo meti en mi bolsillo de la chaqueta sali rapidamente por la puerta y tome la moto de mi padre la movi hasta la calle y despues la prendi me monte y sali hacia el bosque de encuentro ...
...
al llegar baje y agarre la bolsa bien y entre camine por casi media hora al llegar vi a carlos sentado en el suelo al verme se levanto y dijo
-cuanto hay- dijo mirando la bolsa
-10.200 dolares- dije yo tirandole la bolsa en el piso
- la informacion- dije seria
-la tiene carmen pero no ha llegado pero si quiere matemos el tiempo- dijo acercandose
-un paso mas y te mueres- dije amenazante
al momento vi a carmen corriendo al acercarse a mi me entrego la informacion pero al darmela se apoyo en mi hombro y me hizo caer la mire y esta me ayudo a levantar y le dije
-no me gustan que se retracen como idiotas- dije un poco enfadada
-si señora pero no me castigue- dijo mirandome un poco
-no te volvere a castigar siempre es lo mismo ahora es momento de terminar con esto
-no señora por favor
-ultima peticion- dije fria y sin mirarla a la cara
-no me mate por favor- dijo entre lagrimas
saque el martillo y se lo tire en la cara este le rompio el craneo haciendo que se destrozara la cara la mire y le dije
-me das pena- dije saliendo
empece a correr hasta salir del bosque me monte en la moto y sali rapidamente hasta mi casa.......
...
casi que no llego maldicion mis padres casi se despiertan y me descubren estaba caminando por el pasillo entre en mi habitacion la cerre y me empece a quitar toda la ropa me di un baño pequeño y al salir me puse mi pijama y escondi todas las pruebas en el tejado me acoste en mi cama y cai rendida dormi como un pollito liguero.....
AL DÍA SIGUIENTE
me desperte ya que mi madre estaba tocando la puerta como loca y gritaba
-PARATE DE LA CAMA TIENES QUE IR A CLASES- decia mi madre detras de la puerta
-ya va mama- dije adormilada
me pare y entre en el baño me di una ducha al sentir el agua fria caer en mi cuerpo me desperte por completo y me di cuenta que no me habia quitado la pijama estaba empapada de agua me la quite y me di un baño tranquilo al salir me acerque a mi armario y saque mi uniforme me lo coloque y me peine y tome mi navaja la amarre con un trozo de tela y la puse en mi pierna y baje las escaleras me sente en la mesa mi madre me sirvio el chocolate caliente con pan estaba tan delicioso que me lo comi todo al terminar me cepille los dientes y tome mi mochila me despedi de mi madre y sali de hay me dirigui al colegio.........
ESTÁS LEYENDO
THE HIPNOTIZO...(HOODY Y TU)
Fanfictionser la asesina mas buscada por la policia y ser la jefa de la deep web es algo completamente loco que nadie sepa que eres tu y te ocultes como toda la spicopata que eres dentro de una sociedad PERO HABER ALGUIEN QUE TE AME ANTE ESO........ 2 tempora...