-en que habitacion te toco- dijo nina
-pues en la de un tal jeff- dije yo
-COMO TE DEJARON EN UNA HABITACION DE HOMBRE- dijo jane
-Y MAS LA DE JEFF- dijo nina
-el es muy pervertido tienes que andar armada ya que nos e sabe que malechoria te puede estar haciendo en su mente contigo
la mire con cara de "NO EXAGEREN" ademas que malo puede dormir con un hombre seguimos hablando y el perrito llamado smile dog se desperto y nina lo saco ya que habia terminado su siesta en mi pierna este obedecio y salio mientras yo solo reia nos levantamos de la cama y bajamos a comer.........
mientras comia todos nos conocimos menos ese chico triste solo se levanto cuando los demas empezaron a hablar y salio hacia el bosque no me importo ademas por que deberia importarme no me meto en la vida de los demas a menos que se metan en la mia..........
....
ya habia terminado de comer estaba caminando hacia el cuarto de slender para agarrar mis cosas entre a la habitacion y tome mis cosas y sali a la habitacion mia camine por el pasillo y entre a la habitacion estaba sola deje mis cosas encima de la cama y vi que la habitacion esta ordenada revise el fondo de la maleta y tome mi pistola la escondi en mis pechos y sali de la habitacion corri hacia las escaleras baje y pude ver a jane y nina esperandome para salir le pedimos permiso a slender y salimos...
mientras caminábamos pregunte algo
-oigan ese chico triste siempre a sido haci- dije yo curiosa
- si es insoportable y amargado enserio es un aguafiesta e irritable- dijo jane
seguimos hablando vimos que estaba tardeciendo decidimos subir a un arbol para ver como el sol se ocultaba nos sentamos en la rama y empezamos a ver el maravilloso paisaje que el atardecer nos ofrecia..
...
despues de que se habia ocultado el sol bajamos y ibamos directo hacia la cabaña cuando se escucho un ruido detras de nosotras voltee y no vi a nadie seguimos caminando cuando siento que alguien tomo mi pierna y me jalo me resbale, jane y nina al verme sacaron sus cuchillos pero el ser extraño levanto sus garras y ellas solo retrocedieron pero nina lanzo su cuchillo y le cayo en el brozo este se enfurecio mas y yo saque el arma y le apunte y le dispare en la cabeza le dispare este cayo muerto o eso parecia me pare rapidamente y nos abrazamos y salimos corriendo lo mas rapido que pudimos entramos a la cabaña asustadas todos nos miraron extrañas y nosostras les contamos lo sucedido todos los chicos quedaron con la mirada en mi cuando nina les conto lo increible que yo usaba las armas y solo se gano un golpe de jane en la pierna...
estaba la cena servida fui y agarre mi puesto y empece a comer
...
estaba en mi cuarto tenia mi pijama puesta y estaba dispuesta a descansar cuando entro jeff y me vio y dijo
-emm disculpa por el desorden esta mañana- dijo tirandose a la cama
-no te preocupes- dije yo acostandome en la cama
al momento de tocar cama me quede dormida...........
ESTÁS LEYENDO
THE HIPNOTIZO...(HOODY Y TU)
Fanfictionser la asesina mas buscada por la policia y ser la jefa de la deep web es algo completamente loco que nadie sepa que eres tu y te ocultes como toda la spicopata que eres dentro de una sociedad PERO HABER ALGUIEN QUE TE AME ANTE ESO........ 2 tempora...