tus palabras arrancan mis lagrimas y al final me quedo sola pero yo te amo y eso no lo puedo evitar, por eso suelo callar...............
ya no siento dolor y mucho menos compasión me he vuelto una persona fría y como muchos suelen llamarme sin sentimientos estoy en mi cama sentada con el bisturí llevo sacando mi dolor por medio de hacerme finas cortadas en mi pierna y ver como sale la sangre de ella, es lo único que calma mi necesidad de llorar y gritar el nombre de ....... no lo quiero nombrar me dolería decir su nombre y recordar el acto que hizo ante mi....
tome el bisturí con fuerza y me levante un poco el vestido y acerque el bisturí a mi pierna y dije
-te extraño, no se si podre volver a ser como antes- dije empezando a llorar
-TODO ES TU CULPA, OJALA NUNCA ME HUBIERAS SALVADO, YO ESTARÍA BIEN POR QUE SOY SOLO UNA HUMANA ESTUVIERA PAGANDO MIS PECADOS EN EL MALDITO INFIERNO,te extraño- dije haciéndome la cortada
de un momento a otro alguien toca mi puerta sentía un odio ante eso levante el bisturí y lo tire con la mayor fuerza lo clave en la puerta tape mi cara y empece a golpearme contra la almohada todo era un infierno sin ti, odio estar sin tus brazos, sin tus besos, fue poco tiempo pero ese fue uno de los mas importantes para mi no se si sobreviviré ante este dolor que siento, ante este odio que revelo y por ultimo ante esta desesperación sin tus labios, esto es peor que el mismo infierno, es peor que el mismo satanás te torture a su manera es peor que eso la soledad me acompaña y se que no sera ni por hoy, ni por mañana sera por toda una maldita eternidad esto no es un juego lo que digo, ni una frases de dolor esto es enserio el ardor que siento en mi pecho el sentimiento de cada lagrima y el daño que me hago a mi misma afecta mi ser, me destruye pedazo a pedazo hasta dejarme completamente rota.....
respire profundamente me pare y me acerque a mi ventana mire como las gotas de lluvia caían hasta tocar el suelo mire hacia la cajita de madera me acerque y la tome le quite el candado y la abri tome la pistola de mi amado y dije
-me haces tanto daño- dije antes de tirar el arma
empece a pisotear la pistola y tirarla por todos lados mientras lloro y le digo todo mi dolor
-tu me rompes me dañas
-me lastima no tenerte en mis brazos
-hubieras dejado que yo muriese yo no aguanto esta maldicion
-esto es un infierno por tu culpa, TODO ES TU CULPA........
....
despues de haberme desahogado empece a llorar encima de la pistola y dije
-siento haberte tratado asi, es la verdad no aguanto tanto infierno- dije tomando el arma y volviendola a dejar en la caja de madera
me tire en mi cama y cerre mis ojos pensando que llegaras y me abrazaras como lo hacias antes...........
----------------------------------------------------------
¿que les parecio el 1 capitulo de la 2 temporada?
voten, comente y siganmen para muchisimo mas..........
ESTÁS LEYENDO
THE HIPNOTIZO...(HOODY Y TU)
Fanfictionser la asesina mas buscada por la policia y ser la jefa de la deep web es algo completamente loco que nadie sepa que eres tu y te ocultes como toda la spicopata que eres dentro de una sociedad PERO HABER ALGUIEN QUE TE AME ANTE ESO........ 2 tempora...