hasta que mi cuerpo deje de funcionar no dejare de luchar........
de un momento el estaba encima mio sonrio y me tomo fuertemente mi mandibula en ese momento estaba luchando para volver a ser yo, escupi encima de el y le patee la entre pierna este solloso se levanto y con su gran y asqueroso pie me piso los pechos solte un grito me levante rápidamente lo mire enojada este me miro lleno de maldad trague saliva en seco y me restregué las manos en mi cabello de desesperación no podía dejar que este tipo lastimara y dañara mi familia vi a nina levantarse estaba enojada esta me miro me sonrio y saco su cuchillo empezó a atacarlo yo corri hacia arriba nesecito entras en el cuarto conseguir las granadas abri la puerta de puñal tome la caja que estaba encima de mi cama la abri y no había nada ¡¡maldición!! maldeci por lo bajo vi que habían cerrado la puerta voltee y eran sus sombras una se acerco a mis ojo y empezó a jalarlos como para sacarlos mientras los otros me sostenían fuertemente sentí un dolor insoportable y grite me solte o alguien me ayudo voltee y la vi de nuevo era "mi demonio personal" es el que toda persona tiene pero no sabe desatarlo este saco mas de 5 demonios detrás de ella una chica estaba a su alrededor me acerque y era yo esta corrió hacia mi hasta entrelazarse con mi alma me sentí mas fuerte de lo que era, me sentía llena de poder llena de dolor y maldad había cambiado era totalmente un demonio estaba flotando era de fuego mis manos estaban en llamas igual que mis pies mi cara era cosida por todos los lados tenia un ojo rojo y un ojo negro los cuales goteaban sangre mis manos tenían garras negras capaz de cortar toda cosa atravezada mi camino suspire y apareci al frente de ese montruo este estaba volteado mientras golpeaba a nina contra la pared le pegue un puño en su cuello este solloso la solto y se volteo me aleje y empece a dispararle puños en toda su cara este no podía hacer nada ya que una de mis garras atravesaban su abdomen dejándolo sin alientos los saque y este me tomo del cuello lo apretaba cada vez mas me sentía asfixiada pero al momento desapareci y apareci atrás de el con una espada vi como mis demonios trabajaban para ganar contra los hijos de pu*a y salvar a los mas heridos volvi a mirar a ese monstruo y ya no estaba voltee de nuevo y este me atravesó con una estaca mordí mi lengua para no gritar este me alzo y me empezó a lanzar contra las paredes hasta caer al suelo sali débil mente de la estaca lo mire y este sostenia una niña en sus brazos ella era la niña de los sueño antes de que naciera zenda...
esta sonreía falsamente sabia que no era ella pero veía que en sus ojos demostraba felicidad al verme en realidad me pare y esta se bajo de los brazos del demonio corrió a abrazarme fuertemente unas lagrimas salieron al escuchar esas palabras
-mama y papa para siempre- dijo a punto de llorar
me agache a su altura la abrace y le dije
-siempre juntos- dije y le di un beso en la frente
esta se coloco detrás mio y desaparecio en humo negro saque una espada de fuego negro era grande lo mire y me lance a el este se corrió y la espada quedo clavada en una parte de la pared la saque y empece a darle vueltas a convirtiéndola en un hacha mas grande que la espada con magia negra empece a caminar hacia el este sonrio yo lo atravesé a la mitad pero este seguía vivo empece a cortarlo pero sentí como mi cabeza empezaba agotear ¿sangre? la oscuridad empezó a hacerse presente escuche mi nombre a lo lejos lo vi era hoody corri hacia el y me lance encima de el lo abrace fuertemente este me tomo de la cintura y me dijo
-debes ser fuerte, no nos vas a dejar solos a zenda y a mi, prométemelo- dijo hoody entre lagrimas
-lo prometo- dije posando mis labios en los suyos
se escucho un llanto de bebe abri mis ojos e baje de encima de hoody y corri hacia ese llanto vi a la pequeña en brazo de slender este me la entrego y ella lloraba sin parar las tome en mis brazos y la empece a moverla lentamente en mis brazos dándole tranquilidad, calma y muchísima paz echa se empezó a calmar pero slenderman desaparecio en humo hoody estaba con la niña en sus manos mire mis brazos y ya no la tenia mire a zenda esta sostenia un hilo rojo en su dedo meñique estaba amarrado en mi dedo meñique y a hoody y este también lo tenia vi el hilo rojo y estaba conectado con todos los creepypastas, su familia......
sonreí y camine hacia ella le di un beso en la frente y el ultimo beso a hoody en sus labios, empece a llorar mientras veía que ellos desaparecían cai al piso mire hacia atrás y había un portal de este salio millones de almas negras, rotas y maldecidas estas empezaron a reírse a mi al rededor cerre mi vista y sentí como desgarraban mi ropa dejándome al desnudo no me tape al contrario me pare y dije
- de polvo soy, polvo sere, cederé paso a otra vida divina.....- dije antes de gritar de dolor, desesperación y asfixion
esta oscuridad me asfixiaba me tenia apretada era como si me estuvieran quitando el oxigeno mire hacia los lados y veía recuerdos inolvidables pero también veía como se reian de eso me acerque a uno de ellos que fue uno de los mejores recuerdos de mi vida mi niña....
-ZENDA...- grite alterando los espiritus
todos empezaron a salir de sus escondites algunos con armas me miraron y sonrieron maliciosa mente me rodearon en una barrera de maldad, odio, envidia, celos, tristeza y sufrimiento
sentí como me enterraban millones de estacas, espadas, puntillas, cuchillos cai al suelo llena de sangre solte el ultimo suspiro y cerre mis ojos, mis demonios dejaron de funcionar mi corazón dejo de latir, mi cuerpo dejo de moverse pero mi amor por ellos jamas dejara de existir..........
ZENDA ESTA CONECTADA CON TODOS, SU FAMILIA....
YO ESTOY BIEN EN UN LUGAR PEOR EN EL QUE ESTABA LOS EXTRAÑO Y SIEMPRE LO HARE TO SERE UN ALMA ETERNA PAGANDO POR CADA UNO DE SUS PECADOS POR TORTURAS INESESARIAS PERO HACI ES EL DIABLO, MALDADOSO Y ENVIDIOSO ENTRE MUCHAS COSAS QUE LO ASEMEJAN......
ESTO FUE UN AMOR INCONDICIONAL JAMAS DEJARA DE EXISTIR ES LO UNICO QUE ME QUEDA ZENDA SERA COMO YO Y QUIERO QUE HOODY NO LO PERMITA NO QUIERO QUE SEA COMO YO UNA PROBLEMATICA........
ESTOY MUERTA, PERO CON ORGULLO POR EL ALTO.....
THE HIPNOTIZO (HOODY Y TU)......
ESTÁS LEYENDO
THE HIPNOTIZO...(HOODY Y TU)
Fanfictionser la asesina mas buscada por la policia y ser la jefa de la deep web es algo completamente loco que nadie sepa que eres tu y te ocultes como toda la spicopata que eres dentro de una sociedad PERO HABER ALGUIEN QUE TE AME ANTE ESO........ 2 tempora...