escuche unos gritos en la sala ya sabia lo que estaba haciendo tome la computadora y empece a jugar un juego de matar zombies cuando escucho unos gritos pero no eran de la niña si no de mi tia me pare rapidamente y sali del cuarto y baje las escaleras vi a mi tia cortada a la mitad abri mis ojos al ver a la niña abierta como si garras la hubieran despedazado me acerque al cuchillo y vi que tenia gotas de sangre y en la pared estaba marcada con "he comes" esa frase resono en mi cabeza y empece a decir
-EL VIENE, EL VIENE , EL VIENE- decia tapando mis oidos con fuerza abri mis ojos y vi los cuerpos moviendosen
me golpee la cabeza y mire de nuevo los cuerpos y no estaban haciendo ningun movimiento tome aire y dije
-estoy perdiendo mi cabeza, debo salir de aqui- dije corriendo hacia el cuarto
entre y vi a hoody colgado con una soga tenia muchos cuchillos clavados en su cuerpo tape mi vista y me golpee la cabeza contra la puerta abri mis ojos y no estaba hay tome la maleta y la computadora la meti en la maleta, menos mal no habia sacado ropa de hay abri la ventana y salte desde alli para ahorrar tiempo entre al auto de mi tia empece a buscar las llaves pero no las encontre solamente podian estar en un lugar me baje del auto y entre a la casa mire la mesa y hay estaban las llaves corri hacia ellas las tome pero cuando iba a salir la puerta se cerro no quise voltear por que se que el estaria hay movi la perilla de la puerta pero no abria me habia encerrado este hijo de.... corri hacia la ventana y la rompi sali de hay y subi al auto la puerta de la casa empezo a abrirse y cerrarse rapidamente encendi el auto y vi que por la puerta salio jimena y mi tia parecian ser controladas al verme sonrieron y corrieron hacia mi acelere y sali de esa escena no se a donde me ire no se pues el unico lugar seguro es la iglesia hay ni un demonio entra por miedo.........
una lagrimas salieron al recordar esa imagenen de hoody colgado y con cuchillos clavados por todo su cuerpo me dolio verlo haci pero sabia que estaba jugando con mi mente, zalgo volvio para buscar revancha pero no lo dejare que siga con su maldito juego..
ya me habia jodido la vida que mas quiere ese desgraciado.........
aahh pero no yo no le seguire el juego yo no soy tan boba no volvere a caer en su juego..........
ESTÁS LEYENDO
THE HIPNOTIZO...(HOODY Y TU)
Fanfictionser la asesina mas buscada por la policia y ser la jefa de la deep web es algo completamente loco que nadie sepa que eres tu y te ocultes como toda la spicopata que eres dentro de una sociedad PERO HABER ALGUIEN QUE TE AME ANTE ESO........ 2 tempora...