todo se esta derrumbando y yo sigo de pie como la chica valiente y luchadora que soy no aguanto este dolor en mi pecho los estoy perdiendo uno por uno ellos me lastiman con sus palabras, no se que hacer estoy perdida en algún lugar de la vida me destruyo a mi misma con esta soledad todo puede terminar si yo lo decido pero estoy en el problema mas grande de mi jodida vida llena de amor clandestino, sufrimiento, doble personalidad y lo ultimo aventuras, pero esto es algo del que no puedo salir es como estar en un pozo sin fondo todos me destruyen todos se desvanecen en la oscuridad igual que yo todo se me esta saliendo de las manos ¡¡ESTOY PERDIENDO LA CABEZA COMPLETAMENTE!!..........
...
estoy encerrada en mi cuarto comiendo un tarro de helado ya que afuera la mayoría me odian todo empezo por sally, slenderman y después mis mejores amigas y los chicos a los que tanto disfrute con su compañía los estoy perdiendo todos me quieren matar pero no pueden hasta en la noche me tratan de lastimar pero no pueden por solamente una razón y esa razón es mi ojo izquierdo no lo se pero ellos se mantienen alejados mientras tengo mi ojo a la vista de todos es un infierno convivir con personas orgullosas, oscuras y sin razones para ir a asesinar a sus victimas...
sally, slenderman, jane, nina, eyeless, masky, toby, jeff, alice y clock unas de las victimas del controlamiento de algo o alguien los unicos que no tienen ese control es bloody painter, laughing jack y ben los unicos que no han caido en la maldicion pero a ellos tampoco les importo osea no cuentan de apoyo.....
....
-CULPABLE
-ES TU CULPA-
-TODA TU MALDITA CULPA
gritaban sin parar mientras me señalaban, sally solamente sonreia ante lo que me decian me acerque a ella y le dije
-trabajas para el ¿verdad?- dije tomandola de la mano
-por que no vas a llorar a tu cuarto niñita de la soledad- dijo con su sonrisa tan dañina
corri hasta la cocina y vi a slenderman este ultimamente ha estado peor de lo normal se acerco y me dijo
-hola niña rata, quieres tu desayuno- dijo tomando un plato
negue con la cabeza pero este me tomo con uno de sus tentaculos y me sento en una silla y me sirvio ese plato asqueroso que me hace comer cada vez que bajo me tomo del cabello y dijo
-comeras todo lo que te doy, es muy delicioso- dijo con una voz gruesa e infantil
me tiro la cara contra el plato lleno de barro y pequeños animales como hormigas, lombrices entre otros nunca comia nada era asqueroso ver eso este saco mi cara del plato y dijo
-¿esta delicioso?¿verdad?- dijo acercando el postre
eso era peor eran serpientes vivas y otras cortadas este tomo una y la coloco al rededor de mi cara me daban fobia esas cosas senti un revuelto en mi estomago y empeze a gotear sangre de mi nariz movi fuerte mente mi cara y trate de levantarme pero este no me dejaba este tomo la cabeza de una y la partio en 2 trato de abrir mi boca pero yo la mantenia cerrada de un momento a otro senti la sangre de esa serpiente tocar con mis labios y empece a vomitar en la cara de slenderman el cual estaba al lado de mi lo unico que vomitaba era sangre nada mas que sangre este me solto y yo solamente me pare y le rompi una silla en la cabeza sali corriendo y vi a todos de nuevo me tape los oidos y saque mi pistola y abri mi ojo y le dispare a sally en el cuello esta cayo con una sonrisa de oreja a oreja todo me miraron y empezaron a acercarse a mi con sus cuchillos, navajas y hachas por que a mi me quite el parche y los mire fijamente y estos se quedaron mirandome tambien unos calleron al suelo desmayados otros solamente cerraban su vista de mi.........
OJALA SEA UNA PESADILLA...........
ESTÁS LEYENDO
THE HIPNOTIZO...(HOODY Y TU)
Fanfictionser la asesina mas buscada por la policia y ser la jefa de la deep web es algo completamente loco que nadie sepa que eres tu y te ocultes como toda la spicopata que eres dentro de una sociedad PERO HABER ALGUIEN QUE TE AME ANTE ESO........ 2 tempora...