...
MIENTRAS ZALGO
ella no se va a salvar de nada la destrozare enfrente de todos ademas es una simple humana una mas del monton va a terminar como nunca se lo ha imaginado maldito estorbo solamente eres un error del mundo
dije mirando una foto de taby guarde la foto y mire hacia la puerta estaba isane con el cuerpo de una niña golpeada y me dijo
-padre puedo comérmela- dijo isane sin importancia
-comete lo que quieras y dejame en paz- dije torciendo el gesto
este sonrio y la agarro le quito al cabeza con un solo mordisco y empezo a devorarla como carnivoro le mire y le dije
-cometela a otro lado no enfrente mio- dije encabronado
MIENTRAS YO
me sentia demasiado extraña como si alguien me estuviera utilizando escucho voces a los lados es como si todo hubiera cambiado en 2 dias siento dolor en mis manos es horrible pero lo aguanto es algo inexplicable siento agujas atravesar mi cara es insoportable e incomodo.....
.....
estoy acostada en mi cama no se pero me ha entrado un sueño como si nunca hubiera dormido cerre mis ojos y al minuto quede dormida.....
SUEÑO
estaba acostada en el suelo no me podia mover sentia demasida calor trate de mover mi cabeza pero algo lo impedia dirigui mi mirada a los lados y vi que estaba amarrada trate de moverme lo mas fuerte pero eso lo impedia mire hacia arriba y vi la cabeza de hoody no tenia ojos y su boca estaba cocida y tenia gusanos comiendose los restos un asco pero miedo empezo a invadir mi calma empece a mover la cabeza de un lado a otro empece a gritar pero algo me tapo la boca no veia a nadie mire mi boca y tenia cinta pegada empece a gritar pero nadie me escuchaba empece a llorar al ver a hoody colgado a una cuerda veia como esos demonios lo golpeaban y destrozaban su cuerpo a la mitad como se comian sus tripas y su piel cerre mis ojos por un momento y trate de tranquilizarme pero no podia sentia que algo me lo impedia volvi a abrir mis ojos preparada para lo que iba a ver pero no habia nada de un momento a otro senti finas cortada en mi abdomen trate de mirar pero no podia alguien tapaba mis ojos sentia como cortaban y cortaban pero no encontraban lo que queria de un momento a otro senti que pusieron algo en mi abdomen un ardor surgui me destaparon los ojos pero decidi no abrirlos ya que sabia que hay habia algo, que me habian puesto algo suspire y abri mis ojos y vi lo peor era la cabezad e hoody toda llena de gusanos con los ojos abiertos pero putrefactos su boca estaba abierta y veia como entraban y salian los gusanos mire mi abdomen que estaba abierto y emepce a zarandearme a mi misma no podia tener eso hay esos mugrosos gusanos me tragarian y despues.. empece moverme hasta que senti que algo salio de mi boca mire y eran como patas de arañas mis ojos empezaron a doler y de un momento a otro mi ojo derecho le empezaron a salir esas patas de arañas cerre mi ojo izquierdo pero ya era tarde todo estaba mal sentia una calor infernal, sentia como los gusanos me tragaban viva, sentia como salian esas arañas de mi boca y ojos y por ultimo como clavaban espadas en mis piernas y brazos todo era un INFIERNO...........
---------------------------------------------
¿que les parecio el capitulo de hoy?
comenten, voten y siganmen para mucho mas
los quiero muchisimo a todos......
ESTÁS LEYENDO
THE HIPNOTIZO...(HOODY Y TU)
Fanfictionser la asesina mas buscada por la policia y ser la jefa de la deep web es algo completamente loco que nadie sepa que eres tu y te ocultes como toda la spicopata que eres dentro de una sociedad PERO HABER ALGUIEN QUE TE AME ANTE ESO........ 2 tempora...