Sábado, 04-10-2014||2:24pm
ㅡ¡No puede ser! ¡Jimin!
El grito de Park Sunhee se escuchó en toda la casa, llegando inmediatamente a los oídos de Jimin, quien se encontraba estudiando para su prueba de admisión en la Universidad Central de Seúl. En pocas palabras, un propedeutico.
Al escuchar tal grito, se levantó exaltado de su cama y bajó corriendo a la sala de estar, lugar donde se encontraba su asustada madre.
ㅡ¡Mamá! ¿¡Que pasó!? ㅡPreguntó con un tono alto. ㅡ¿¡Estás bien!?
La expresión en el delicado rostro de Sunhee lo confundió aún más, no sabía si demostraba tristeza o sorpresa.
ㅡHijo...ㅡLo miró temblando ligeramente. ㅡLee lo que dice éste periódico.
Jimin estaba confundido, ¿por qué a él le debería importar lo que diga el periódico? Son sólo promociones y noticias que no son interesantes. Pero tendría que ver a que se debe el estado de su madre.
¡Noticias de hoy!
Jung Hoseok ha sido encontrado muerto en su estudio de baile privado ésta mañana. Su compañero de profesión iba a darle unos documentos y al abrir la puerta se encuentra con tal escena de la víctima con las piernas arrancadas en dos perfectos ángulos iguales. Al lado de él se encontraba la que sería el arma con la cuál se hizo el homicidio. Una cadena de acero lo suficientemente resistente para aguantar una gran cantidad de kg. Sin embargo, no se encontraron pistas de quien pudo haber sido el asesino.Éste profesor de baile y danza contemporánea de la Academia Artística de Corea será llevado a Gwangju, su ciudad natal. Será bien recordado por todos y cada uno de sus estudiantes, amigos y familia.
[Hora y fecha de muerte: 04 de octubre del 2014, a las 9:43 de la mañana]
A Jimin no le paraban de salir las lágrimas, una tras otra. ¡Su profesor de toda la vida! No lo podía creer, no entendía como pudo alguien haber hecho algo tan atroz. Y a una persona como Jung Hoseok, ¡no se lo merecía! Era un hombre tan alegre y positivo que le transmitía su energía a todo al que veía.
Definitivamente será difícil procesar algo así.
Esa noche Jimin durmió con su madre, llorando en su hombro. Y no recibió ningún mensaje del hombre que lo estaba acosando.
No fue una noche fácil.
VickSoprious.
ESTÁS LEYENDO
¡9:43pm, 알 수없는! | YOONMIN [+18]
Short StoryPark Jimin recibe mensajes de un número privado todos los días a las 9:43 de la noche. Sin copias y/o adaptaciones. Contenido delicado | Acoso, muerte de personajes, imágenes y palabras obscenas, obsesión, enfermedades mentales, etc. La mayoría de...