f i n a l e [4]

570 69 19
                                    

{¡Perdón por la tardanza!}

[escribí escuchando la canción de arriba, por si quieren compartir la experiencia]
[Si no les carga, buscarla como: The Neighbourhood - Daddy Issues]
[Recomendación extra: Pusha T - Sweet Serenade]

Lamió y succionó la sensible zona, fue subiendo hasta el hueso de su cadera donde dio un mordisco. Jimin jadeaba pesadamente, su pecho subía y bajaba mientras abría aún más sus flexionadas piernas para darle mejor acceso al mayor y sus brazos estirados a cada lado de la cama se doblaban lo poco que podían.

ㅡY-Yoongi. ㅡEstiró su cuello hacia atrás cuando apretó su pezón izquierdo, presionando su dedo índice haciendo círculos ㅡ¡Dios! ㅡUna brusca lamida fue dada en su glande.

ㅡQuiero que me llames señor. ㅡGruñó el pelinegro abriendo su boca nuevamente rozando sus labios con la rosada y suave piel. Rodeo la pequeña cabeza y succionó. Presiona su lengua por la línea central continuando con movimientos circulares mientras jugaba con los testículos.

Jimin soltaba sonidos entrecortados con su labio inferior entre sus dientes. El último oral que le habían hecho fue hace un tiempo, casi olvidaba lo bien que se sentía.

Yoongi abandonó el pene del menor y se alejó, agarró el borde de su camisa y tiró hacia arriba. Retirándola, dejó a la vista sus marcados abdominales. Jimin jadeó ante la vista, aunque también se fijó en la curiosa marca de nacimiento en su costilla derecha, la misma que tiene Taehyung en la espalda.

Ambos relamieron sus labios y observaron como lo hacia el otro. Sus miradas se encontraron.  ㅡJoder.

Tiró de sus piernas acercándolo a él, ubicándose encima suyo lo embistió en falso haciéndole arquear su espalda y gemir alto.

ㅡMe encantas tanto. ㅡSuspiró en su cuello, dio una lamida en la vena que sobresalía y se frotó contra el nuevamente con más intensidad.

ㅡS-señor. ㅡEl rubio apretó sus puños, su voz salió más aguda de lo que esperaba. ㅡ¿Q-que va a hacerme?

ㅡQué no voy a hacerte... ㅡSusurró.

Acarició la suave piel de la pelvis del menor con la punta de sus dedos haciéndole erizar. Besó en la misma zona y subió a su ombligo donde introdujo su lengua, recorrió hasta el pecho y se detuvo en el pezón izquierdo ya estimulado anteriormente. Lo lamió e hizo lo mismo con el derecho.

Se acercó a su cara, estaban tan cerca que sus respiraciones se mezclaban. El contacto visual era intenso y la tensión se sentía en cada poro que desprendía la situación. El pelinegro llevó su dedo pulgar a la boca del rubio acariciando su labio inferior, lo introdujo y acarició su lengua.

Jimin cerró su boca al rededor del dígito y lo succionó, lamió y mordió ligeramente. Sintió tres dedos más dentro de su cavidad bucal y repitió lo anterior. Yoongi observaba la escena tan obscena y relamió sus propios labios. ㅡEres muy travieso, pequeño.  ㅡSonrió.

Le llegó un pequeño dejavú de una de sus conversaciones, había sido muy precipitado al mandarle esas cosas a un desconocido. Pero ya que, el punto es que le gustaba.

Le encantaba.

Devolvió la sonrisa y elevó sus caderas pegándose a la cubierta erección del contrario, empezó a moverse de arriba hacia abajo en un intento de estimularse. La tela del jean rozaba duramente su intimidad haciéndole moverse más rápido mientras cerraba sus ojos y jadeaba. ㅡP-por favor.

¡9:43pm, 알 수없는! | YOONMIN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora