f i n a l e [3]

544 62 18
                                    

[escribí escuchando la canción de arriba, por si quieren compartir la experiencia]
[Si no les carga, buscarla como: The Weeknd - The Hills]

Viernes, 31-10-2014 || 8:12pm

¿¡Min!? ¿¡Min Yoongi!? ¿¡El tío materno de Taehyung!? ¿¡Que carajo!?

Solo lo había visto una vez que acompañó a Tae a una reunión familiar. El hombre era tan serio y callado que le daba escalofríos. El típico miembro de la familia que no está casado ni se sabe nada de su vida privada. Jimin lo había encontrado observándolo casi todo el tiempo, hasta había tenido una pequeña charla con el. Sobre sus estudios y familia...

Mierda.

ㅡ¿Decepcionado, mi niño? ㅡSu sonrisa seguía ahí, retorcida y cínica.

ㅡU-usted es el tío de mi mejor amigo. ¿C-como es que paso? ㅡSu pecho subía y bajaba. ¿Y como iba a estar tranquilo? ¡Estaba desnudo al frente de Min Yoongi!

Sí, el hombre es malditamente atractivo. Sus grandes manos y felinos ojos. Sus fuertes brazos y pálida piel. Su alta estatura y aura peligrosa. Demasiado sexy para ser real.

¡Pero no quitaba el hecho de que estuviera avergonzado!

ㅡTe explicaré todo, pequeño. ㅡSe levantó de la cama.

Caminando por la habitación, empezó. ㅡHace diez años llegaste a Seúl ¿Cierto? ㅡAsintió temeroso. ¿¡Como mierda el sabía eso!? ㅡEn el primer día de clases de Taehyung en tercer grado acompañé a su madre, mejor dicho mi hermana, a ir a buscarlo. Ya que teníamos asuntos pendientes con la empresa. ㅡSe detuvo un momento.

Empresa. El tipo es empresario.

ㅡPobres trabajadores. ㅡSusurró el rubio bajo.

ㅡ¿Qué?

ㅡNada, siga. ㅡEl mayor rió y siguió. ㅡCuando iban saliendo, Taehyung estaba con un pequeño rubio. Tan inocente y hermoso, estaba aguantando las ganas de llevarte conmigo.  ㅡLo vio a los ojos. ㅡPero había mucha gente. ㅡHizo un gesto con la mano restandole importancia. ㅡDesde ese día supe que serías mío.

Petrificado respondió. ㅡ¿Lleva persiguiendome diez putos años? ¡Por eso es que en la reunión hace un tiempo no dejaba de verme! ¡Hasta hablamos!

ㅡFue la media hora más excitante de mi vida. ㅡRelamió sus labios. Jimin al ver el acto enrojeció y lo imitó.ㅡUsted está loco.

ㅡLoco por ti, Jimin. ㅡSonrió. ㅡ Hace un mes o un poco más, Estuve en casa de mi hermana. A Taehyung le había llegado una llamada, casualmente su teléfono estaba al lado mío. Vi que decía Jimin, inmediatamente agregué tu número. ㅡEncogió sus hombros. ㅡMis planes contigo iban a ser otros. Pero, ¿por qué no empezar a escribirte?

ㅡY así empezó todo... ㅡSe quedó pensativo. ㅡPero hay algo más. Usted siempre me escribía a las 9:43 de la noche, ¿por qué?

Yoongi sonrió grande, mostrando sus encías. ㅡPark Jimin, 13 de octubre de 1.995. Por cierto. ㅡChasqueó sus dedos. ㅡFelices veinte años, bebé. Recuerdo que fue el día que me mandaste la foto con esa linda lencería.

Jimin miró en otra dirección por el vergonzoso recuerdo. ㅡG-gracias.

ㅡBien, nacido en Busan. Llegaste al mundo a las 9:43 de la noche. Tuviste a tu madre pariendo todo el día.

ㅡ¿Como sabe todo eso...? ㅡSus ojos no podían estar más abiertos.

ㅡTengo mis métodos.

ㅡEspere un momento. ¿Que edad tiene? ㅡEl pelinegro paró de caminar y lo volteó a ver.

ㅡTengo treinta y tres años, Jimin.

Su respiración paró unos segundos y respondió. ㅡEso es... excitante.

Se miraron fijamente y ambos sonrieron.

ㅡLo es, mi vida. ㅡMetió sus manos en los bolsillos de sus jeans negros.

Sintió un tirón en su vientre bajo ㅡ¿Tiene algo más que añadir?

ㅡHay algo más... Pero eso será mejor decírtelo después de la acción. ㅡSe acercó a la cama.

ㅡ¿A-acción?

Se pegó a él, abrió sus piernas bruscamente continuando con una embestida en falso, presionando su erección con la contraria, Jimin gimió cerrando sus ojos. ㅡSí, mi amor.

Será una noche larga.


VickSoprious.

¡9:43pm, 알 수없는! | YOONMIN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora