e p i l o g o

473 55 8
                                    

[Canción: Bruno Mars - It Will Rain]

[Prensa]

El día de hoy se ha ha resuelto el caso de cada uno de estos inocentes jóvenes que han muerto en los últimos días.
Min Yoongi se ha declarado como culpable a través de una carta que dejó en el escritorio de su oficina en las empresas Min Cosmetics, explicó el porqué de cada asesinato que cometió. Todo lleva a que lo hizo por "amor". Al final de la hoja dejó escrito el nombre de cada una de sus víctimas.

·Jung Hoseok
·Kim Seokjin
·Kim Namjoon

Hoy en la mañana su cuerpo fue encontrado con una cortadura profunda en su cuello, tratándose de un suicidio. A su lado estaba el cuerpo desmayado de un joven declarado como Park Jimin, con una herida de apuñalamiento en su pierna derecha.
El muchacho al despertar justificó la hora en la que sucedió todo, a las 9:43pm cayó al suelo el inerte cuerpo de Min. Todo ésto sucedió ayer 31 de octubre del 2014.
Park Jimin será enviado a un centro psiquiátrico a petición propia al concluir su recuperación.

[Final de prensa]

·

·

·

·

·

·

Gracias por el apoyo a 9:43pm, espero me sigan apoyando en las próximas historias que publicaré.

Les quiero y aprecio mucho.

¡cuidado con los desconocidos!

Dudas del final o cualquier parte ㅡ>

Opiniones y críticas aquí ㅡ>

¡Cualquier cosa, escribirme al privado!


VickSoprious.

¡9:43pm, 알 수없는! | YOONMIN [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora