[escribí escuchando la canción de arriba, por si quieren compartir la experiencia]
[Si no les carga, buscarla como: Bro Safari - Bender]Viernes, 31-10-2014 || 7:34pm
Un ligero mareo fue lo primero que sintió al tener consciencia nuevamente, sus muñecas se encontraban atadas a lo que pensó era una cama, ya que podía sentir la suavidad debajo suyo, sus ojos estaban cubiertos sin oportunidad de observar en donde se encontraba. Al removerse notó como rozaba tan abiertamente con la sábana, estaba desnudo.
Su respiración se aceleró de manera abrupta, comenzó a patalear al aire y a tratar de hacer algo con sus brazos, no pudo. Esa sensación de que lo observaban volvió y para empeorar, pisadas se empezaron a escuchar en la oscura habitación. Fuertes y claras, resonaban en los oídos de Jimin asustándolo mucho más.
ㅡ¿Q-quien eres? ㅡPreguntó con la voz entrecortada. Una pequeña y escalofriante risa se escuchó, ronca y sarcástica. Bien, ahora tenía aún mas claro que se trataba de un hombre. ㅡ¡S-sueltame! ¡Maldito!
ㅡTe ves tan malditamente hermoso en este momento. Joder. ㅡSe quedó quieto al escuchar esa voz, tan masculina y profunda. ¿Qué mierda le está pasando? ¡No tiene porque gustarle! ¡Lo han secuestrado y seguramente lo violarán o algo así!
Pero algo no cuadraba ahí, este tipo de cosas suceden más que todo cuando son planeadas, así que...
No...¡No podía ser!.
ㅡ¿Todavía dudas de quién soy, mi amor? ㅡSe escuchó más cerca esta vez. ㅡ¿O necesitas que te lo aclare? ㅡSusurraron en su oído, cada palabra dicha lentamente.
Su cuerpo se estremeció y erizó completamente por la repentina cercanía. Su pulso se aceleró a mil. ¡Era su acosador! ¡Maldita sea!
ㅡ¡U-usted! ¡Es el señor de los mensajes! ㅡGritó escandalizado. ㅡ¿¡Por que esta haciendo ésto!?
ㅡTe dije que estaríamos juntos, pequeño. Te advertí que faltaba poco tiempo. ㅡUna mano se posó en su pierna derecha, acariciando desde su muslo interno hacia afuera. ㅡY valió la pena esperar.ㅡSu piel erizandose por los roces le hicieron contraer sus piernas y dedos de los pies.
ㅡN-no me t-toque. ㅡTrató de empujarlo fuera pero solo consiguió que le agarrara con una mano la cadera fuertemente y la otra estrujara por debajo de sus nalgas, todavía en sus muslos. Estaban muy frías esas manos, las sentía grandes y un poco huesudas.
Besos empezaron a ser repartidos por su vientre bajo llegando a su pelvis, lamidas y succiones eran las principales. Un jadeo involuntario salió de su boca por las sensaciones. ㅡA-alto. Por f-favor ¡Agh! ㅡGritó al sentir que apretaba su miembro.
Una erección empezó a crecer. El hombre subía y bajaba por toda su extensión, apretando y empujando las marcadas venas a su paso. Su pulgar se posiciono en el glande del rubio, hizo presión en el centro, lo cual hizo a Jimin gemir agudo y tirar su cabeza hacia atrás mientras mordía sus rosados labios fuertemente. Haciendo círculos en la punta regando el pre-semen, con su otra mano bajo a los testículos y los acaricio ligeramente para luego agarrarlos fuertemente y agitarlos. Un sollozo de placer fue la respuesta.
Su pelvis se empujaba conforme los movimientos aumentaban. ㅡ¿Te gusta, bebé? ㅡLo masturbó más rápido.
A estos extremos Jimin estaba que explotaba. Su cara completamente roja y su boca abierta, respirando pesadamente. El cabello pegado a su frente por el sudor y sus manos apretadas en puños. ㅡNgh, ¡sí! ㅡLa espalda arqueada y los agudos gritos significaban cada vez más excitación para el contrario.
Cuando sintió su orgasmo cerca, el hombre alejó su tacto y sonrió por como había dejado al rubio.
ㅡ¡No! ¡No me deje así! ㅡExclamó desesperado. ㅡ¡Mierda, siga!
Percibió la cercanía de nuevo, pero esta vez cerca de su rostro. El nudo detrás de su cabeza fue desamarrado, quitándole la venda. Abrió los ojos, su vista borrosa. Parpadeó unas cuantas veces y lo primero que vio fueron esas oscuras y profundas pupilas.
Un hombre de brillante cabello negro y piel extremadamente blanca se encontraba frente a el con una retorcida sonrisa. ㅡHola, Jimin.
Lo reconoció al instante.
ㅡ¿¡Señor Min!?
VickSoprious.
ESTÁS LEYENDO
¡9:43pm, 알 수없는! | YOONMIN [+18]
Short StoryPark Jimin recibe mensajes de un número privado todos los días a las 9:43 de la noche. Sin copias y/o adaptaciones. Contenido delicado | Acoso, muerte de personajes, imágenes y palabras obscenas, obsesión, enfermedades mentales, etc. La mayoría de...