[escribí escuchando la canción de arriba, por si quieren compartir la experiencia]
[Si no les carga, buscarla como: The Neighbourhood - Sweater Weather]Viernes, 31-10-2014 || 7:30am
El irritante ruido del despertador hace que Jimin abra los ojos exageradamente, se levanta de un salto dándose cuenta de lo que pasaría el día de hoy. Iría a presentar su examen de admisión para la universidad.
Vio la pantalla de su teléfono dándose cuenta de que había llegado un mensaje. Emocionado pensando que tal vez sería la persona que el esperaba, lo revisó rápidamente. Soltó un suspiro decepcionado pero a la vez felíz al ver que se trataba de un mensaje de Taehyung.
Taehyungie♡
en línea[ ]
-JIMIIIIIIIIN.
7:32am
-Que tengas mucha suerte en tu exámen♡
7:33pm
-Te quieroo.
7:33pm-Gracias Tae♡
7:34pm
-Te quiero máss.
7:35pmSonrió a la pantalla inconscientemente, pensando en que Taehyung era el único verdadero amigo que le quedaba. Habían aprendido a sobrellevar la pérdida de Seokjin, difícilmente, pero lo hicieron.
Y el otro tema.
Dos semanas. Dos putas semanas han pasado desde el último mensaje que le envió a su acosador, no volvió a responder ni a conectarse.
Jimin no sabía como sentirse, si bien porque por fin se terminó el martirio, o mal porque, la verdad le intrigaba muchísimo ese señor.
Que más daba, no todo dura para siempre.
·
·
·
·
·
·
Las calles estaban repletas. Niños con disfraces, tiendas decoradas de cosas que se suponen dan miedo. Para Jimin el día de Halloween era como cualquier otro, claro, eso desde que lo separaron de Jihyun a los 10 años. Cuando sus padres se divorciaron quedaron en que cada uno tendría que cuidar a uno de sus dos hijos, Jihyun con su padre en Busan y Jimin se con su madre se mudaron a Seúl. Se veían muy poco, pero de vez en cuando conversaban por teléfono.
Abandonó sus pensamientos cuando de repente se sintió observado, volteó en todas las direcciones pero no encontró nada. Avanzó un poco más y al momento de pasar por un callejón lo agarraron fuertemente del brazo empujándolo contra la sucia pared. Un pañuelo con una sustancia para adormecer fue puesto en su nariz, quitándole la respiración y cayendo inconsciente en los fuertes brazos de la alta figura que lo sostenía.
Era el momento.
VickSoprious.
ESTÁS LEYENDO
¡9:43pm, 알 수없는! | YOONMIN [+18]
Cerita PendekPark Jimin recibe mensajes de un número privado todos los días a las 9:43 de la noche. Sin copias y/o adaptaciones. Contenido delicado | Acoso, muerte de personajes, imágenes y palabras obscenas, obsesión, enfermedades mentales, etc. La mayoría de...